A conocer a Ma

A conocer a Ma

Mis queridas Lolas, hace semanas no les doy una buena recomendación de terror; pero primero una pregunta que va a definir el resto de esta columna. ¿Les gustó la terrorífica historia de “Huye” o la terro-comedia de “Feliz día de mi muerte” ?, si la respuesta a ambas es sí pues les va a encantar esta película y se llama “Ma”.
 
Las tres películas fueron producidas por el mismo estudio, la casa BlumHouse que ha tenido una buena racha desde 2017 y con esta película vuelven a subir la barra sobre el terror moderno. Espero no adelantar mucho, pero esta película realmente las hará brincar del asiento así que excelente para ver acompañadas.
 
Ma es una extraña mujer que se hace amiga de un grupo de adolescentes cuando les presta su sótano para hacer fiestas y pues qué puede salir mal en ese escenario. Los chicos de este pueblo aburrido no tienen nada que hacer así que pasan donde esta señora, pero sus verdaderas razones van revelándose y así es cuando esto se pone bueno porque la señora, digamos que no es normal.
 
Nada más y nada menos que Octavia Spencer “The Help” es Ma, en un papel que realmente da miedo porque Ma es salvaje y malvada, además que parece que sabe leer muy bien a la gente. La única en este pueblo porque los otros que sospechan son los adultos y pues bueno, tienen razón.
 
La película estrenó esta semana en todos los cines del país y la censura es para mayores de 15 años así que hay que dejar a los niños en casa e ir a disfrutar este peliculón. Las críticas que ha recibido son muy buenas, así que la convierte en la mejor opción para este fin de semana.
 
Nos vemos en el cine
 

¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!