LO QUE CALLAMOS LAS PIERNUDAS

LO QUE CALLAMOS LAS PIERNUDAS

Antes de pasar a lo que callamos, debo decir que estoy muy agradecida por mis grandes piernas.

Gracias a ellas, he ido y venido de hermosos lugares que jamás  creí conocer y me mantienen en pie cada día ¿Qué más puede esperar uno de ellas?

Pero bueno, las que poseemos unas PIERNOTAS, sabemos que

-No toda la ropa nos queda bien.  Al ser piernota, se expone mucha carne y entonces los vestidos o enaguas que en otras se ven normales, nosotras quedamos un poco vulgares.  Sí, eso no nos debería preocupar, pero vaya y pase con todo eso por la Avenida Central a ver si no nos dicen de todo. Uno entonces, prefiere taparse y destaparse sólo en ciertas ocasiones.

 

-Licra por dentro. A veces puede suceder que una pierna nos choque con la otra cuando andamos con vestido o enagua. Esto puede pasar principalmente si hace mucho calor y sudamos. Así que toca ponerse un short o una licra, para evitar ese molesto roce que nos puede causar enrojecimiento y ardor.

-Algunas (no todas) tienen dificultad para encontrar botas altas que les cierren.

-La celulitis encuentra lindísimo alojarse en ellas. Así que nos toca estar muy atentas a hacer ejercicio y comer bien. Si no, luego hay que dar una gran lucha para que se disminuya.

-Pueden ser un gran arma de seducción. Lo tenemos clarísimo, por eso  hay que mantenerlas bonitas.

-Los masajes reductores para piernas, fácil están en el top 5 de los grandes dolores de la vida. (Por dicha hay otras técnicas).

Ser piernuda es hermoso, pero nos toca hacer ejercicio, tomar agua, comer bien, colocarlas en alto un rato cada día, no usar ropa muy ajustada, ni andar en tacones por largos periodos de tiempo para ayudarlas con la circulación.

Afortunadas piernudas, siéntanse orgullosas de sus carnes ¡pero no las perdamos de vista, que se descontrolan!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!