The Hustle

The Hustle

Hola Lolas, ¿que les parece si esta semana nos vamos con una comedia de mujeres empoderadas y que hacen quedar a los hombres como idiotas? Yo también voto que sí y por eso la recomendación para esta semana es “The Hustle” (Maestras del engaño) la nueva comedia de Anne Hathaway (El diario de una princesa) y Rebel Wilson (Pitch Perfect).

Estudios Universal trae a la nueva reina de las comedias, la australiana Reben Wilson que se destaca por sus chistes incómodos y por ser bien torpe; pero se ve espectacular mientras lo hace; ella interpreta a Penny Rust, una aprendiz de estafadora que tiene todo el encanto del planeta.

PUBLICIDAD

Además, trae a una de las mejores actrices de esta generación (no me odien) y es la ganadora del Oscar por su papel en “Los Miserables” y que últimamente vuelve a sus raíces con la comedia, la eternamente Reina de Segovia, Anne Hathaway. Ellas dos traen este remake de la película de 1988 “Dirty Rotten Scoundrels”, y lo hacen con gracia, finos chistes y dejando claro que engañar a los hombres es refácil, anoté uno que otro truco.

Una de ellas es elegante y sofisticada (Anne Hathaway), la otra en cambio es tosca y algo chabacana (Rebel Wilson). Cuando sus vidas se crucen, unirán sus fuerzas, y tratarán de aprender la una de la otra. El objetivo: intentar cazar las fortunas de todos aquellos millonarios babosos que se crucen en su camino.

La película estreno en todo el país este jueves 27 de junio y es la opción perfecta para arrastrar al novio que dice que no la quiere ver pero igual se va a reír, para verla con el grupo de amigas o hasta para ir solas porque les prometo que se van a reír … y van a querer TODO el guardarropa de Anne Hathaway porque sale espectacular en este papel que coincidentemente es muy similar al que hizo en Ocean´s 8.

La censura para la recomendación de esta semana es menores de 7 acompañados de un adulto pero los chistes por supuesto que están dirigidos para los adultos; así que no lo piense más y déjese robar por este par en prácticamente todos los cines del país.

Nos vemos en el cine.

 


#YOCONFIESO ¡He sido CELOSA!

#YOCONFIESO ¡He sido CELOSA!

10 batidos verdes saludables

10 batidos verdes saludables

La magia de las series de tv históricas

La magia de las series de tv históricas

MI VIDA CON NAPO

MI VIDA CON NAPO

Las Lola-Pymes

Las Lola-Pymes

El Rey ha vuelto

El Rey ha vuelto

La Universidad de los pequeños

La Universidad de los pequeños

Curiosidades de La Casa de Papel

Curiosidades de La Casa de Papel