The Hustle

The Hustle

Hola Lolas, ¿que les parece si esta semana nos vamos con una comedia de mujeres empoderadas y que hacen quedar a los hombres como idiotas? Yo también voto que sí y por eso la recomendación para esta semana es “The Hustle” (Maestras del engaño) la nueva comedia de Anne Hathaway (El diario de una princesa) y Rebel Wilson (Pitch Perfect).

Estudios Universal trae a la nueva reina de las comedias, la australiana Reben Wilson que se destaca por sus chistes incómodos y por ser bien torpe; pero se ve espectacular mientras lo hace; ella interpreta a Penny Rust, una aprendiz de estafadora que tiene todo el encanto del planeta.

Además, trae a una de las mejores actrices de esta generación (no me odien) y es la ganadora del Oscar por su papel en “Los Miserables” y que últimamente vuelve a sus raíces con la comedia, la eternamente Reina de Segovia, Anne Hathaway. Ellas dos traen este remake de la película de 1988 “Dirty Rotten Scoundrels”, y lo hacen con gracia, finos chistes y dejando claro que engañar a los hombres es refácil, anoté uno que otro truco.

Una de ellas es elegante y sofisticada (Anne Hathaway), la otra en cambio es tosca y algo chabacana (Rebel Wilson). Cuando sus vidas se crucen, unirán sus fuerzas, y tratarán de aprender la una de la otra. El objetivo: intentar cazar las fortunas de todos aquellos millonarios babosos que se crucen en su camino.

La película estreno en todo el país este jueves 27 de junio y es la opción perfecta para arrastrar al novio que dice que no la quiere ver pero igual se va a reír, para verla con el grupo de amigas o hasta para ir solas porque les prometo que se van a reír … y van a querer TODO el guardarropa de Anne Hathaway porque sale espectacular en este papel que coincidentemente es muy similar al que hizo en Ocean´s 8.

La censura para la recomendación de esta semana es menores de 7 acompañados de un adulto pero los chistes por supuesto que están dirigidos para los adultos; así que no lo piense más y déjese robar por este par en prácticamente todos los cines del país.

Nos vemos en el cine.

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!