¡Tiempo de Rocketman!

¡Tiempo de Rocketman!

En el último fin de semana de mayo apareció el estreno que deja claro que otras biopic sólo intentaron sacar la tarea; les voy a hablar de una película que nos muestra un personaje maravilloso, que desde principio a fin nos cuenta una historia. Sus éxitos se convierten en la gloria de la sala de cine y sus desgracias causan un silencio total en medio de las butacas.

Lolas, hoy les vengo con una película bien hecha, bien contada y bien actuada; se trata del largometraje basado en la vida de Sir Elton Hércoles John, ajá, el de “Nikita” y “Dont go breaking my heart”… les traigo “Rocketman” … y sí, ¡soy fan!!

PUBLICIDAD

“Y entonces voy a estar tan alto como un cometa” así canta el inglés y ahora su película llega tan alto como esas letras, porque es la mejor opción para este fin de semana que estará cargado de lluvia.

Vamos a empezar por el director, es el inglés Dexter Fletcher, probablemente no lo conozcan pero fue la primera opción para dirigir el éxito de “Bohemian Rhapsody” y fue rechazado por tener una visión muy oscura de la vida de Freddie Mercury, pero que lo volvieron a llamar para que rescatara la película del director a quien sí le pagaron. Es verdad, Fletcher rescató la película del vocalista de Queen tres semanas antes de que terminara el rodaje y gracias a él se llevó varios Oscar.

Fletcher regresa con la biografía que él quería hacer, la vida de uno de los principales rostros del pop inglés y que enamoró a más de uno y una con sus éxitos de los 70s, 80s y 90s; la diferencia es que esta película construye el viaje del personaje hasta en los peores momentos de sus múltiples adicciones y fracasos personales. Básicamente es un genio.

Pero se viene algo mejor, su protagonista, el también inglés Taron Egerton “Sing” y “Kingsman”, un joven que aprendió a ser el astro del pop y que además CANTA, lo que le permitió compenetrarse aún más en la forma de ser de este personaje, que además sigue vivo y es fácil comparar su trabajo con las apariciones en cámara de Elton John. Puedo casi asegurar que Egerton suena fuerte para los Oscar, siguiéndole el paso a Rami Malek “Bohemian Rhapsody”.

Por supuesto que en este estreno no podían faltar los principales éxitos y música nueva para contar la historia de Elton desde que era un pequeño de 5 años que encontró en la música su forma de expresarse y de vivir.

Pero momento amigas porque no es para todo público, no no, la película tiene sus ocasiones rudas y escenas sexuales que le valieron la calificación para “mayores de 15 años”, pero totalmente entendibles porque forman parte de su vida. «Simplemente, no he llevado una vida clasificada PG-13 (apta para todo público)», explicó Elton en un artículo publicado en The Guardian.

La película estrenó en todo el país el pasado jueves y las cadenas grandes decidieron utilizar varias de sus salas para estrenarla, así que vaya a verla.

La mejor recomendación que le puedo dar es que descargue el soundtrack de la película y luego vaya a ver este relato para salir cantando “Rocketman” por una semana.

 Nos vemos en el cine.


¿Cómo identificar si tu hijo necesita anteojos?

¿Cómo identificar si tu hijo necesita anteojos?

EL PRIMER BESO

EL PRIMER BESO

Seducción a punta de pestaña

Seducción a punta de pestaña

Por mi enfermedad, un embarazo no podía ser, pero...

Por mi enfermedad, un embarazo no podía ser, pero...

Adoptamos y luego me embaracé

Adoptamos y luego me embaracé

MONTANER ES AMOR

MONTANER ES AMOR

Soy mamá primeriza.

Soy mamá primeriza.

Ser mamá en los tiempos del internet

Ser mamá en los tiempos del internet