¿Y qué pasa con la vida de mi mascota? 

¿Y qué pasa con la vida de mi mascota? 

Esta semana quiero iniciar con una pregunta mis queridas Lolas, ¿Alguna vez se han preguntado que hacen sus mascotas cuando ustedes no están? … yo estoy seguro que mi perro duerme todo el día y después revisa cada una de las gavetas de mi cuarto y cambia las cosas de lugar, porque estoy convencido que son más inteligentes de lo que nos dejan saber.

Y ahora que ya tengo su atención les voy a hablar del estreno animado de esta temporada, una película para ir corriendo a verla al cine y que les va a encantar; se trata de “Pets 2” “La vida secreta de tu mascota 2” que nos trae de vuelta a Max, Gidget y Snowball, acompañados de personajes nuevos y una historia para morirse de risa.

PUBLICIDAD

La primera película de Universal fue un total éxito por allá de 2016 y justamente nos mostraba eso, qué hacen las mascotas cuando están solas y pues estos animalitos viviendo en Nueva York tienen muchísimas cosas que mostrar.

Para esta segunda entrega nuestro querido Max se enfrenta a cambios muy importantes en su hogar, ya no sólo tiene aquel lanudo amigo viviendo con él, ahora debe sumar un nuevo papá y un hermanito humano pero no está muy de acuerdo con la idea.

En esta nueva aventura nuestros personajes se dividen, unos para salvar a otros animales indefensos, otros para realizar un viaje de autodescubrimiento y otros para descubrir su destino como la realeza de New York. Debo decirles que mi personaje favorito es y seguirá siendo Gidget, esta perrita consentida, diva, hermosa y con una personalidad inigualable.

Esta secuela vuelve a estar dirigida por Chris Renaud (Gru 2. Mi villano favorito) y escrita por Brian Lynch (Los minions). Su reparto de voces en la versión original lo forman los actores Patton Oswalt (Veep), Lake Bell (De vuelta a casa), Jenny Slate (Venom), Bobby Moynihan (Unbreakable Kimmy Schmidt), Tiffany Haddish (Escuela para fracasados), Kevin Hart (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Eric Stonestreet (Modern Family) y Harrison Ford (Blade Runner 2049)… Peroooo la versión en español es igual de divertida y tiene la voz de Eugenio Derbez, así que no hace falta decir nada más.

La película tiene una duración de 1 hora y 26 minutos por lo que la hace perfecta para ir con los pequeños de la casa, además la colorización está genial entonces les garantizo toda una experiencia en la butaca del cine.

La censura por supuesto que es todo público y se estreno desde este jueves en todo el país por lo que es momento de ir al cine; dato curioso es que los Cinemark (Multiplaza Curridabat y Escazú) adaptaron sus caseta de los asientos D-Box con esta película así que pueden darse una vuelta para que vivan la experiencia y después de eso les garantizo que querrán ver toda la aventura completa.

Nos vemos en el cine

 


¿Cómo identificar si tu hijo necesita anteojos?

¿Cómo identificar si tu hijo necesita anteojos?

EL PRIMER BESO

EL PRIMER BESO

Seducción a punta de pestaña

Seducción a punta de pestaña

Por mi enfermedad, un embarazo no podía ser, pero...

Por mi enfermedad, un embarazo no podía ser, pero...

Adoptamos y luego me embaracé

Adoptamos y luego me embaracé

MONTANER ES AMOR

MONTANER ES AMOR

Soy mamá primeriza.

Soy mamá primeriza.

Ser mamá en los tiempos del internet

Ser mamá en los tiempos del internet