¡Hola vagina! ¿qué me contás?

¡Hola vagina! ¿qué me contás?

Si pudiéramos tener una conversación con nuestra vagina, o como me gusta llamarla, con nuestro ¨Mickey¨ nos contaría qué:

-Su nombre ¨vagina¨ es un vocablo de origen latín, que significa ¨Vaina de una espada¨ ¡Fijate vos!

PUBLICIDAD

-Vagina es únicamente el canal muscular y elástico que lleva al cervix y al útero. Es por ahí donde se introduce el pene, los dedos, por donde salen los niños. La vagina es solo un orificio. La vulva es todo el paquete: La vagina, el pubis, los labios mayores (los pliegues externos), los labios menores (los pliegues internos más pequeños), el orificio de la uretra (por donde se orina) y el clítoris.

-El sabor de sus fluidos vaginales, así como su aroma, dependen mucho de lo que consumamos. Así que si sabemos que por la noche se la van a cenar, lo mejor es que sepa dulcita.

-No todas las mujeres tienen himen, así que por dicha esos tiempos en los que nos querían ver sangrar, para demostrar castidad ¡se acabaron!

-Ella es prácticamente insensible, son los labios y el clítoris los que nos llevan a volar de placer.

-El clítoris tiene como única función ¡brindarnos placer! Amigo clítoris, te amo. 

-La parte externa del clítoris mide apenas un centímetro. Con la estimulación, sufre erecciones tal como ocurre con el pene. Tiene unas 8,000 terminaciones nerviosas.

-En promedio, la vagina mide sólo ocho centímetros y, a lo ancho, tan sólo cuatro centímetros de diámetro. Sin embargo, es tan elástica que puede crecer hasta un 200 por ciento de su tamaño durante el encuentro sexual. ¡

-Una gran mayoría de mujeres no alcanza el orgasmo sólo con penetración (es decir, sin la ayuda de juguetes sexuales o estimulación oral o con los dedos). Los preliminares y la estimulación externa pueden ser más importantes que la penetración a la hora de lograr un orgasmo. ¡¡REAL!!

-Para consentir a una vagina, hay que entender a su dueña. Cada persona es diferente y cada una se excitará por cosas distintas, por lo que será MUY importante que le dediquen tiempo a la dueña, y luego a su ¨Mickey¨

Amiga vagina, en realidad, amiga vulva, gracias por todos los momentos maravillosos que me hacés vivir, un gusto conocerte mejor. ¡Siempre juntas, hasta el fin!

 


¿Cómo identificar si tu hijo necesita anteojos?

¿Cómo identificar si tu hijo necesita anteojos?

EL PRIMER BESO

EL PRIMER BESO

Seducción a punta de pestaña

Seducción a punta de pestaña

Por mi enfermedad, un embarazo no podía ser, pero...

Por mi enfermedad, un embarazo no podía ser, pero...

Adoptamos y luego me embaracé

Adoptamos y luego me embaracé

MONTANER ES AMOR

MONTANER ES AMOR

Soy mamá primeriza.

Soy mamá primeriza.

Ser mamá en los tiempos del internet

Ser mamá en los tiempos del internet