¡Hola vagina! ¿qué me contás?

¡Hola vagina! ¿qué me contás?

Si pudiéramos tener una conversación con nuestra vagina, o como me gusta llamarla, con nuestro ¨Mickey¨ nos contaría qué:

-Su nombre ¨vagina¨ es un vocablo de origen latín, que significa ¨Vaina de una espada¨ ¡Fijate vos!

-Vagina es únicamente el canal muscular y elástico que lleva al cervix y al útero. Es por ahí donde se introduce el pene, los dedos, por donde salen los niños. La vagina es solo un orificio. La vulva es todo el paquete: La vagina, el pubis, los labios mayores (los pliegues externos), los labios menores (los pliegues internos más pequeños), el orificio de la uretra (por donde se orina) y el clítoris.

-El sabor de sus fluidos vaginales, así como su aroma, dependen mucho de lo que consumamos. Así que si sabemos que por la noche se la van a cenar, lo mejor es que sepa dulcita.

-No todas las mujeres tienen himen, así que por dicha esos tiempos en los que nos querían ver sangrar, para demostrar castidad ¡se acabaron!

-Ella es prácticamente insensible, son los labios y el clítoris los que nos llevan a volar de placer.

-El clítoris tiene como única función ¡brindarnos placer! Amigo clítoris, te amo. 

-La parte externa del clítoris mide apenas un centímetro. Con la estimulación, sufre erecciones tal como ocurre con el pene. Tiene unas 8,000 terminaciones nerviosas.

-En promedio, la vagina mide sólo ocho centímetros y, a lo ancho, tan sólo cuatro centímetros de diámetro. Sin embargo, es tan elástica que puede crecer hasta un 200 por ciento de su tamaño durante el encuentro sexual. ¡

-Una gran mayoría de mujeres no alcanza el orgasmo sólo con penetración (es decir, sin la ayuda de juguetes sexuales o estimulación oral o con los dedos). Los preliminares y la estimulación externa pueden ser más importantes que la penetración a la hora de lograr un orgasmo. ¡¡REAL!!

-Para consentir a una vagina, hay que entender a su dueña. Cada persona es diferente y cada una se excitará por cosas distintas, por lo que será MUY importante que le dediquen tiempo a la dueña, y luego a su ¨Mickey¨

Amiga vagina, en realidad, amiga vulva, gracias por todos los momentos maravillosos que me hacés vivir, un gusto conocerte mejor. ¡Siempre juntas, hasta el fin!

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!