El llanto de Maluma

El llanto de Maluma

Por Josué Sánchez 

Con el permiso de Lola (esperando que no se enoje conmigo, soy el nuevo amigo de ella) tengo que contarles esto, les juro que intenté quedarme callado pero no pude.

En los últimos días algunos hemos visto un video en el que se observa al cantante Maluma llorando y restregándonos en la cara que se compró un avión negro súper lujoso producto de su esfuerzo y canciones que denigran a la mujer y bla bla bla.

Es acá donde yo digo: ¿a quién le importa que tengo un avión nuevo?, no lo voy a entender, todas las estrellas tienen uno, pero bueno el joven quiso jugar de rajón en las redes sociales y lo logró.

https://www.instagram.com/p/B15Bb3enTU9/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras en Costa Rica las mujeres lloran la partida del galán de telenovelas que se decía llamar entrenador de La Sele y la presentación de su nueva novia, Gustavo Matosas (aunque hay que admitir que está guapo el mae), y mientras los machos pelo en pecho lo mandan para el carajo, hay que ser sinceros, yo lloraría de felicidad porque cada semana logre bajar al menos un kilo y me entre la ropa, o lloraría y pegaría gritos porque me alcance la quincena para pagar mis deudas y no quedarme sin un cinco partido a la mitad.

Pero volviendo al tema del colombiano, sigo sin entender el drama, tanto es así que en lugar de recibir felicitaciones por el avión negro, los fans han decido criticarlo por hacer el papel.

En tiempos como los que vivimos en el mundo, es mejor vivir con lo que tenemos, seguir con las dietas para vernos guapos y poder ligar, trabajar y trabajar más para pagar el IVA.

Vivir felices, tener amor, estudiar para no ser como algunos diputados y no ser tan odiados como el Albino Vargas y sus huelgas.

Pobre Maluma, ni aún así va a poder ser feliz con cuatro, bueno yo también podría llorar en un avión de esos nuevos.

Gracias por leerme, se tenía que decir y se dijo, esperen pronto noticias mías, que Lola ya tiene amigo nuevo, solo espero que me quieran un poquito.

¿Y ustedes Lolas por qué llorarían de felicidad?


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!