Ejercicios para hacer en casa sin tener que ir a un gimnasio

Ejercicios para hacer en casa sin tener que ir a un gimnasio

La mayoría del tiempo nos quejamos que estamos pasados de ricos, y estoy seguro que al igual que yo, vos fuiste parte de los que a principio de año se propuso bajar de peso.

Ya el año se nos está acabando, y seguimos iguales, por eso me di a la tarea de buscar a Jeremy Grillo, instructor personal para que nos creara una rutina de ejercicios sin tener que salir de la casa.

Lo único que ocupamos es ropa deportiva para mayor comodidad, un palo de escoba, una bolsa de arroz de un kilo como mínimo, unas gradas, un sillón, una silla, y muchas ganas de bajar esos kilos que le sobran.

El primer ejercicio que vamos a realizar es la sentadilla: debes sentarte, colocar los glúteos sobre el sillón y de inmediato ponerse de pie.

El segundo será el abductor de pierna: ayuda a fortalecer los músculos de la pierna, se toma la silla con una mano y se abre y cierra la pierna.

Tercer ejercicio, los puentes: su función principal es la de tonificar las nalgas, y se realiza acostados sobre el suelo con las piernas dobladas con una pequeña elevación de la pelvis.

Cuarto ejercicio, step up: buscar un cajón o una grada, solo se debe subir un pie y luego el otro.

Quinto ejercicio, la elevación de hombros: vamos a necesitar el palo de escoba o la bolsa de arroz, vamos a doblar los codos de arriba a abajo, esto nos servirá para darle fuerza a las dos extremidades del cuerpo.

Todos estos ejercicios debemos realizarlos un mínimo de 3 días por semana, se recomienda 3 series de 10 repeticiones cada una.

Con estos ejercicios lo que buscamos es que vos desde la casa te ejercités y tengás una vida más saludable.

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!