Tres tendencias navideñas 2019

Tres tendencias navideñas 2019

Ay sí ya sé que apenas estamos en octubre y que para la navidad falta un poquito aún, pero es mejor comprar desde ahora lo que hace falta y así luego no andar en carreras. Yo decoro el 1 de diciembre, pero empiezo a ver opciones desde antes para luego hacer el rompope y decorar con calma.

Tengo años con mi tendencia jajaja la tendencia «Chicas» que me inventé hace años, pero ya es hora de cambiarla y por eso le puse atención a la propuesta que almacenes EL Rey tiene para la navidad 2019.

Ellos nos tienen tres propuestas:

BRISAS METÁLICAS:  Ideal para las familias o personas amantes de lo diferente, pues se basa en tonos fríos como plateado, haciendo referencia al frescor de la navidad. Se complementa con tonos para equilibrar la calidez, flores, esferas y mucha escarcha para dar alegría a la temporada favorita del año.

CONFITES Y JUGUETES. Esta tendencia es muy linda para quienes tienen niños en el hogar. Está inspirada en un árbol comestible a partir de variedad de dulces como paletas, marshmellow y chocolates. Los colores de esta tendencia son rosa pastel, azul rey, verde y dorado. 

MEMORIAS DE NAVIDAD.  Inspirada en la navidad tradicional de los costarricenses, con los colores clásicos como verde, rojo y dorado. Su giro de innovación, es que este año se integran peluches a la decoración del árbol.

En el almacén podemos encontrar también árboles desde los  C6.900 colones y hasta los C68.900, dependiendo del tamaño, que va desde los 90 cm, hasta los 210 cm.

Acá también podés comprar los regalos del amigo secreto, los de la familia ¡Y hasta los de la mascota!

¿Saben qué me gusta de acá? ¡Qué hay muchísimas opciones para todos los presupuestos!

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!