¡El menú de temporada de P.F. Chang´s!

¡El menú de temporada de P.F. Chang´s!

P.F. Chang´s es en definitiva uno de mis restaurates favoritos ¡Y de miles de personas más porque hay 300 restaurantes P.F. Chang’s en el mundo! Acá en Costa Rica tenemos dos: El de Avenida Escazú y el de Oxígeno.

Cada vez que voy, disfruto demasiado no solo de su espectacular comida, sino también del ambiente, la compañía ¡ME ENCANTA!

Hace unos días fui y me senté a conversar y comer, con Anthony Nguyen que es el Director Global de Mercadeo de la cadena de restaurantes y  que se encontraba en el país por la celebración de los 5 años de P.F. Chang´s en Costa Rica y también para hablarnos del nuevo menú de temporada

-Hola Anthony, contamos por favor del menú de temporada.

Es un menú que se llama: “Philip Chang’s Favorites” es decir, los platos favoritos de Philip que es uno de los dos socios fundadores del restaurante.

Este menú está disponible desde el pasado 11 de noviembre y hasta el próximo 31 de diciembre.

 ¿En qué consiste?

De una deliciosa entrada que se llama “Mongolian Style Pancake” que son crujientes dumplings en forma de pancake, rellenos de mongolian beef y queso crema asiático, acompañados con salsa mantu.

 Tenemos también dos platos fuertes:

 -El Asian Grilled Steak, que es un corte de vacío marinado a la parrilla sobre una cama de baby bok choy, salteado con un top de jengibre.

Y el Chili Basil Orange Chicken, que son trozos de pollo salteados en el wok con chile dulce, zanahoria en juliana, rodajas de jalapeño y salsa dulce-picante de naranja, decorado con hojas de albahaca.

 Estos platos se acompañan con los deliciosos cocteles que creamos para este menú: El Green Mist que es con vodka y otros ingredientes espectaculares o el Cherry Blossom que es una mezcla espectacular de frutas como cerezas, piña, limón, soda y un toque de fresa.

No dejen de probar también su sangría rosé ¡De muerte lenta!

 

-Anthony, para alguien que nunca ha venido al restaurante ¿Cuáles sería los platillos que deberían pedir para ir conociendo de su cocina?

 

De entrada deberían pedir cualquiera de estas:

 

Chang’s Lettuce Wrap, Dynamite Shrimp, Changs’s Chicken Soup o los Handmade Pork Dumplings.

 

De plato principal:

 

-Mongolian Beef que es uno de los platos favoritos de la gente que viene al restaurante y  que consiste en carne caramelizada en salsa de soya.

 

-Shrimp with candied walnuts.  ¡¡DELICIOSOS!!

 

-Chang´s Spicy Chicken

 

-O nuestro pollo más vendido, el Crispy Honey Chicken.

Yo probé el Mongolian Beef y el Shrimp with candied y MORÍ, son espectaculares.

 

En este restaurante sucede mucho que compran platos para compartir, así que les recomiendo que cualquiera de estos platillos, lo complementen con un P.F Chang Fried Rice o un Lo Mein.

 

¿Para los que andan comiendo muy sanito, cuál es la mejor opción?

 

Les recomiendo el Thai Harvest Curry, además en el menú tenemos más de 50 opciones entre carnes, sushi, vegetarianos, libres de gluten ¡muchas opciones para todos!

 

Así es chicas, venir a P.F. Chang´s siempre es un gusto y además tienen muchos otros platos nuevos, que en el menú están bien identificados con la etiqueta de: NUEVOS.

No les puedo recomendar un solo plato, juro que todo lo que me he comido ahí, queda en mi lista de comidas favoritas.

Vengan a comer rico y pasar tiempo de calidad con las personas que más aman.

 

CONCURSO. Compartí esta nota, contame cuál plato te gustaría probar y participá por una cena doble en el restaurante. ¡SUERTE!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!