LOS ERRORES QUE COMETEMOS EN LA CAMA

LOS ERRORES QUE COMETEMOS EN LA CAMA

Sí, nosotras también cometemos errores a la hora del sexo, no podemos decir que cuando una relación sexual marcha mal, es solo culpa del caballero ilustre. Muchas mujeres aún caen en la trampa de ser:

RUTINARIAS.  Nos consideran mal polvo si solo nos gusta hacer lo mismo en el mismo lugar. ¡Y tienen toda la razón! El sexo no debería tener una sola locación o una misma hora. Hay que dejar a los deseos correr libremente.

 

 MUDAS. No es necesario que seamos la loca gritona que despierta a todo el barrio, pero sí les gusta que soltemos una que otra palabra o gemido que les garantice que ellos están haciendo bien su trabajito.

 

BRUSCAS. Esto es difícil jajaj pero hay que recordar que hay zonas de ellos que son muy sensibles y que coinciden con las de placer. Así que hay que tener medida a la hora de abordarlas o saborearlas. Con calma niñas, con calma.

 

LA QUE NO LE GUSTA DAR SEXO ORAL. Al contrario de la que se emociona MUCHO con el sexo oral, hay algunas que del todo dicen: “PASO” y eso señoritas, sí que es una completa y absoluta desilusión para un hombre. Ellos quieren, sueñan, esperan, respiran, y viven esperando por eso jajajaja.

 

SIN INICIATIVA. Si toda la iniciativa queda por parte de ellos, se aburren. Es comprensible, qué pereza una persona que parezca que hace un favor a la hora del sexo. Nada de eso, nosotras debemos mostrarles que esa noche: LES TOCA y estamos ansiosas por ese momento!

 

TIESAS. Terrible caso de la mujer que se acuesta como si fuera una muñeca y no se mueve. Ahí está ella esperando que le hagan, pero ni a palos se pone las pilas para hacer de la experiencia algo mucho más movido o recíproco!.

 

LAS QUE SE AVERGUENZAN DE SU CUERPO. ¡Ah no! Aquí ya es el colmo del desanimo. Si ese hombre está con nosotras es porque le gustamos tal cual somos. ¿Para qué andarnos escondiendo entre sombras y sábanas? No, no, no le tengan miedo al destape. No hay nada que pueda hacernos ver más sexys que nuestras ganas de estar con nuestra pareja con TODO. Así que nada de vergüenzas, todo lo contrario ¡A LUCIRNOS!

Pues ya ven que nosotras también cometemos ciertos errores que no son nada que no se pueda solucionar. ¡A PONELE GANAS!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!