Ricardo Bernal, el «mexitico» que quiere conquistar a las ticas con su voz

Ricardo Bernal, el «mexitico» que quiere conquistar a las ticas con su voz

Llegó a Costa Rica después de que le rompieron el corazón en Barcelona, su visita era para desintoxicarse por tres meses, al día de hoy lleva 4 cuatro años viviendo en el país.

Muchos lo conocerán por su participación en el grupo Los Tenores, les hablo de Ricardo Bernal, el mexicano con voz que cautiva y que enamora a más de una.

Este galán realizará su primer concierto como solista en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños a las 8:00 de la noche llamado “Así soy yo”.

“Costa Rica es mi segunda casa, he vivido en muchas partes del mundo pero acá soy feliz. Acá la vida es hermosa, su naturaleza enamora y ya ven, solo quería desintoxicarme y llevo muchos años rodeado de gente hermosa. Yo me considero un mexitico”, expresó uno de los galanes de Los Tenores.

Será un show en el que sonarán canciones de todo tipo, desde José José hasta tipo ópera.

Según nos dijo el cantante, el show será inolvidable, lleno de romanticismo y mucho sabor.

“Verán a un Ricardo Bernal nunca antes visto en el país. Podrán conocer toda mi carrera musical, desde cuando cantaba mariachi hasta cuando vivía en Europa cantando ópera y pop. Yo quiero que ese auditorio esté lleno de amantes de la buena música”, dijo el cantante.

Los boletos se venderán el día del concierto, y también por medio de la página www.boleteria.museocr.org a 20.000 colones planta alta y 25.000 planta baja.

“Prometo que todas se van a divertir, van a cantar y hasta llorar. Vamos a tener canciones para bailar desde sus asientos, espero que griten mucho”, comentó entre risas Bernal.

Si vos sos de las que se muere por ir y deseas participar por una entrada doble solo debes compartir esta publicación, dejar un comentario con el nombre de la personas que llevarías y listo.

El nombre de la ganadora lo daremos a conocer este jueves.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!