Omni  Bici: la nueva modalidad de disfrutar y ejercitarse en la capital

Omni Bici: la nueva modalidad de disfrutar y ejercitarse en la capital

Todos en nuestras vidas nos hemos montado en una bicicleta, algunos la siguen utilizando como deporte, otros como medios de transporte, mientras que los demás (me incluyo) no volvimos a tener, y algunos muy pocos le tienen pánico o no saben manejarlas.
Hace algunos días utilicé mi primera Omni Bici cerca del lugar donde trabajo, me dio un poco de miedo, pero después de cuatro pedaleadas, me volví a sentir todo un experto.
Son fáciles de manejar, solo hay que descargar la aplicación celular, recargarle dinero y escanear el código para desbloquear la bicicleta.
“Es un servicio nuevo e innovador que ya se utiliza en las grandes ciudades del mundo, con esto promovemos un estilo de vida saludable, el uso de ciclovías y mejoramos los tiempos de punto a punto”, expresó Nayid Aguilar, Director General de OMNi. 
Actualmente en San José hay 500 bicicletas, y se espera que para fin de año se coloquen 500 más, el monto por hora tiene un costo de 600 colones y su forma de pago se realiza mediante una tarjeta bancaria que tendrá que ser incluida en la aplicación.
Las Omni Bicis se pueden encontrar en centros comerciales, restaurantes, bancos y lugares abiertos al público.
Las bicicletas son de pedal asistido, y tienen una autonomía de 100 kilómetros, las llantas son todo terreno y cuesta que se dañe con facilidad. Cuentan con un soporte para el teléfono celular que facilita su navegación, porta-vasos y una pantalla LCD que muestra el porcentaje de batería, distancia y velocidad. Una guía perfecta para el cliente. 
“Queremos que estas bicicletas formen parte de la actividad física de los ticos, que las utilicen para ir a trabajar, hacer ejercicio, pasar en familia y para diversión. Estamos seguros que venimos a revolucionar a este país”, agregó Aguilar.
Por si pensaron que las bicicletas son para guardar en las casas están equivocados, quienes se las adueñen podrían ser multados, ya que estas cuentan con rastreador y siempre están siendo monitoreadas.
Para más detalles observe el video adjunto en nuestro perfil de Facebook y de Instagram. 

¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!