¿Son las mujeres feministas las que mejor sexo tienen?

¿Son las mujeres feministas las que mejor sexo tienen?

El sexo siempre es un tema que nos divide a todos, cuesta mucho que alguna mujer diga que tuvo un mal sexo, sin embargo, hay algunas que no tienen problemas en hablar con la verdad y decir que no les fue como esperaban.

Investigando encontré un estudio de la academia de sexología Archives of Sexual Behaviour que aseguró que solo las mujeres feministas son las que tienen el mejor sexo.

El estudio entrevistó a 462 mujeres cuya edad era de 38 años aproximadamente, todas las que se consideraban feministas tenían una mejor vida sexual, sin embargo, ¿qué tiene que ver eso con el estudio?.

La respuesta es sencilla, las mujeres que tienen una pareja con valores poco feministas tendían más a fingir los orgasmos para no dañarles el ego masculino.

Según las investigaciones, fingir los orgasmos (exagerar el placer sexual para que la pareja esté feliz) tiene mucho que ver con perpetuar el sistema patriarcal.

Aunque todo debería ser todo lo contrario, es decir, que el hombre sienta pena por no cumplirle a su mujer, esto hace que las mujeres que se llaman feministas aseguren ser capaces de expresar sus propios gustos y placeres.

“Una mujer que se considere feminista no tiene necesidad de hacerle creer a un hombre que es muy bueno en la cama para no dañar a su hombría: es consciente de que tiene todo el derecho del mundo a reclamar su placer o a obtenerlo como a ella le parezca más eficiente”, expresa la investigación.

En síntesis, este estudio revela que fingir orgasmos es una costumbre cada vez menos común entre el género femenino, un 58.8% de las encuestadas contaron que antes sí que lo hacían pero un relevante 67.3% de ellas aseguran que ya no lo hacen jamás.

Con esto nos queda claro que hay que disfrutar del sexo, no fingirlo, ni mucho menos engañarnos.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!