Tendencia bodas 2020

Tendencia bodas 2020

En el 2020 muchas parejas unirán sus vidas en lazo matrimonial y eso trae ¡FIESTA!

¿Cuál es la tendencia para las bodas en el 2020?

¡EL ARTE! será un tema muy fuerte para las bodas en el 2020.

Así nos lo mostró la prestigiosa empresa especializada en bodas One Heart Event Planning en un maravilloso evento llamado “The Art of Love” (El Arte del Amor) hace unos días en Plaza Tempo.

En este tipo de boda,  toda la decoración, los detalles e inclusive la gastronomía giran alrededor del tema “el arte”. En la exhibición, por ejemplo, estuvieron presentes pintores, escultores, calígrafos, músicos y artistas visuales.

“La inspiración para realizar esta combinación de arte y boda nace de las tendencias que se viven en ciudades como Nueva York o países europeos, en los que ya se organizan bodas en lugares que inicialmente no fueron pensados para ello, tal es el caso de los museos. Es algo que acá no se ve, pero queremos traerlo y que sea una nueva forma de las parejas de expresar el amor y, nuestra de expresar el trabajo que realizamos”, nos dijo Mandy Tse de One Heart.

 Las bodas conceptualizadas bajo esta tendencia valoran elementos como la caligrafía, las expresiones musicales, los artes visuales en vivo, entre otros. “Nuestra idea es transformar los espacios y lograr plasmarlos para cumplir el sueño de las parejas”, dijo Tse.

Otra de las tendencias que cada vez se hace más fuerte, es la de realizar bodas al aire libre, más personalizadas, que reflejen más los gustos y personalidad de la pareja, y con detalles más específicos para sus invitados.

Y con la cantidad de sitios hermosos que tenemos en nuestro país, sin duda esa tendencia nos queda hermosa en bosques y playas.

Si andas buscando alguien que te asesore la boda, One Heart Event Planning es una empresa organizadora de bodas y eventos sociales y corporativos, que destaca por la búsqueda de conceptos innovadores para satisfacer a sus clientes. Recientemente, uno de sus trabajos realizado en playa Barrigona fue reconocido por la revista internacional de bodas Ruffled.

El 2020 se nos viene hasta con matrimonios igualitarios ¿Se imaginan esa belleza de bodas?

Decir sí, acepto da mucha ilusión, les deseo la mayor de la alegrías a todas aquellas personas que tienen entre sus planes próximos, unir su vida a la de la persona que aman. ¡FELICIDADES!

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!