¡CANYONING en las montañas de Jacó!

¡CANYONING en las montañas de Jacó!

Hace unos días, en mi semana divina en el Pacífico, recibí la invitación de Costa Rica Waterfall Tours para ir a hacer ¡¡CANYONING!! con ellos.

WOW, nunca había hecho canyoning y eso me asustaba, pero también me daba mucha curiosidad.

 

Para no cansarlas con el cuento, nos fuimos un grupo jajaj ¡SÍ, UN GRUPO! Todos los que andaban conmigo en la playa.

 

Cuando me di cuenta, estaba internada en LA PURA JUNGLA, con todo mi clan, listos para la aventura. ¡Qué lugar tan bonito!

El tour inicia con 2 líneas de canopy ¡ eso es pan comido para mi!

 

Eso de volar por las copas de los árboles me sigue pareciendo de lo más lindo que podemos hacer en Costa Rica.

 

Luego del canopy, se hace una caminata y se pasa por una deliciosa poza, en la que los más intrépidos se lanzan desde un pequeño puente o si quieren, solo disfrutan del baño en su deliciosa agua.

Se continúa caminando y de pronto ¡TARÁN! Señoras y señores, con ustedes la estrella del lugar: LA CATARATA QUE TOCA BAJAR EN CANYONING.

 

¿Qué es el canyongin?

 

¡TIRARSE A UN HUECO! Jajajajaj pero obviamente con todas las medidas de seguridad y protección.

El canyoning es un deporte de aventura que consiste en descender barrancos o cañones de un rio. En este caso, varias cataratas, con cuerdas.

 

Yo antes lo había hecho pero en seco, nunca con agua y me pareció espectacular. Les recomiendo que si lo van a hacer, lleven zapatos con buen agarre para que no se les resbale el pie en las piedras.

Inicialmente le hacen a uno una preparación en seco, para enseñar la postura.

No hay que ser el gran conocedor para hacerlo bien, todo está en ponerle atención al guía con respecto a la posición ideal.

Lo hice con mi hija y a ella le costó un poco más mantener la posición. ¡Obvio aquella figurilla, el agua la movía más! Igual lo logró porque los guías son unos amores que cuidan muchísimo a todas las personas y le tienen paciencia para que todo salga bien.

 

Al finalizar las cataratas, se termina con una caminata por la montaña en la que uno viene que no cree en nadie por haber desafiado los miedos.  ¡QUÉ GRAN EXPERIENCIA!

Los extranjeros con los que andaba, deben estar allá en Austria pensando en el ESPECTACULAR DÍA que tuvieron en las montañas de Jacó descendiendo con cuerdas por las cataratas.

Yo, ahora estoy picada ¡¡Y quiero más!! Qué lindo es poder conocer tantos lugares hermosos y desafiar los temores.  ¡TAN LINDA MI COSTA RICA!

 

CONCURSO.

 

Costa Rica Waterfalls Tour quiere que una pareja de aventureros la viva también. Así que compartí esta nota, dale like al Facebook de ellos, demostrame que tenés una pareja o amiga aventurera y que van juntos a conquistar esta experiencia maravillosa como regalo del Día del Amor y la Amistad.

Tienen preciosos tours para ir a visitar cataratas y también para vivir la aventura como la mía. No dejen de ponerle ojo a todas sus propuestas.

Este es el perfil que deben seguir.

https://www.facebook.com/CostaRicaWaterfallTours/


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!