Accesorios, básicos e imprescindibles

Accesorios, básicos e imprescindibles

Uno de los complementos que pueden mejorar cualquier look son los accesorios. Esto no significa que haya que hacer una inversión millonaria, buscá piezas en las que vale la pena invertir pues nunca pasarán de moda como un collar de perlas o un reloj de plata u oro blanco. En lo demás, seguí mis consejos:

Collar de piedras, perlas o una gargantilla: para eventos formales.

Collares de cadena en tonos cobre o plata: perfectos para reuniones, entrevistas, drinks after office.

Pulsera de plata o piedras: para eventos formales y no deben ser ni muy finas ni muy anchas.

Aros en color plata, bronce, dorado: para usarlos en el día.

Aretes: diamantes, perlas, piedras o cristales Swarovski: para eventos formales. Se recomienda tener un juego de aretes y collar.

Aretes: en tonos bronce y plata largos, de bolita negra y aretes de metal grabado: para usarlos en eventos menos formales.

Anillos de piedras pequeñas: para salidas formales / anillos de metal grabado: para ir a la oficina.

Reloj sencillo y en tono plata: para uso diario / reloj de plata no muy grueso, con algunos cristales. Deben ser siempre clásicos y no llamativos.

Clutch: al estilo Chanel 2.55 (carteras con cadena) básico uno de cuero, terciopelo o pelo sintético/ bolsos agregar foto de diferentes tamaños: en tonos marrón, camel, blanco y por qué no, una roja.

Cinturones: uno ancho y otro fino, ambos de color negro para poderlos usar encima de camisas y vestidos. Una faja negra de cuero y hebilla para los pantalones.

Pañuelos: además de protegerte contra el frío, también funcionan como complemento para cualquier look. Los estampados y colores vivos son los que más combinan.

Los lentes: aportan elegancia al look. Básicos los negros.

accesorios

Cuidá tus joyas

No te apliqués perfume o desodorante cerca de tus accesorios, independientemente del material porque se pueden oxidar u opacar. Mantenelos guardados en la caja donde se compraron para que no se dañen o pierdan su forma.

 

Aprendé a limpiar tus joyas
Accesorios de plata: agua + bicarbonato de sodio en un recipiente y dejalos actuar por 5 minutos, después secá con una franela.
Perlas y piedras: embebe un cepillo de dientes, que ya no usés, en agua con jabón neutro y amoníaco y limpiá las joyas. Después enjuagá con alcohol y dejá secar.
También podés limpiar la bisutería con pasta de dientes y secar con un paño.

Fuente: Edwin Ramírez, diseñador de modas y asesor de imagen.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!