¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Hola papás, mamás, tías, abuelitas y todos ustedes que están leyendo esta nota porque tienen la dicha de tener un bebé en casa que les alegra el corazón.

Cuando vemos los pañales Huggies con los personajes Disney, entendemos que hay una magia entre ellos, pero no sabemos cuál ¡Ahora lo sé!

Resulta ser que hace 25 años Huggies firmó un acuerdo global con The Walt Disney Company. Así, Huggies da la seguridad desde el cuidado, higiene y protección de los bebés, y Disney otorga un entorno que permite una conexión emocional para conocer y explorar el mundo desde los primeros meses de vida.

Con razón, por eso ahora que Disney está cumpliendo ¡100 AÑOS! Huggies también lo celebra en grande.

¿Cómo lo celebra?

Con la promoción “Huggies – 100 momentos mágicos”

Esta promoción tendrá premios instantáneos para quienes registren su compra de productos Huggies en el sitio  www.promo100momentosmagicos.huggies.cr

Los premios son:

-Colección de libros digitales con clásicos de Disney. Bien sabemos que la lectura de cuentos fomenta el desarrollo intelectual y lingüístico, y estimula la creatividad de los niños en esta etapa de sus vidas.

-Sorteo diario de cajas mágicas con productos especiales de Huggies inspirados en las franquicias de Disney durante un período de 100 días.

-Dos viajes familiares a París con experiencias inspiradas en películas de Disney y un voucher para compras en la tienda oficial de Disney. ¡WOW!

Para más información acerca de los términos y condiciones de estas promociones, ingresar a aquí.

Además cuentan con una edición limitada de la línea de pañales Active Sec y las toallitas húmedas Manitos y Caritas, inspiradas en algunos de los principales personajes de Disney, entre ellos, Mickey Mouse, Winnie the Pooh, Tigger, Dumbo, El Rey León, Los Dálmatas y el Pato Donald. Se pueden conseguir en los puntos de venta y en la plataforma www.masabrazos.cr

Desde 1998 llevamos a los bebés la ‘Magia de Disney’ en nuestros productos y nos enorgullece mucho trabajar con esta icónica marca que nos recuerda la importancia de que los sueños pueden cumplirse si uno se lo propone. Queremos que este acuerdo se extienda por muchos años para que juntos podamos seguir ofreciendo una solución completa de cuidados para los bebés mientras crecen, se desarrollan y descubren el mundo”, Dijo Juan Felipe Ojeda, director de Mercadeo de Cuidado Personal de Kimberly-Clark para Latinoamérica Norte.

¡Lindísima alianza la de Huggies y Disney y excelentes premios para celebrar los 100 años de The Walt Disney Company!

A lo largo de 2023, Huggies celebrará el centenario de The Walt Disney Company con acciones en los puntos de venta, canales digitales, en la plataforma www.masabrazos.cr, su red de apoyo para las familias, además de una serie de contenidos mágicos incentivando los descubrimientos de bebés en los perfiles de Instagram y TikTok de los embajadores de la marca.

Ya saben, cuando compren sus productos Huggies ¡A reportar esa compra en www.promo100momentosmagicos.huggies.cr

Yo no soy la que hace el sorteo, ni anuncio los ganadores.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!