¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!

Recuerdo que cuando estaba embarazada me volvía loca buscando información que me ayudara a comprender lo que estaba pasando en mi cuerpo trimestre a trimestre.

Vi demasiados videos, leí todo lo que encontré, fueron 9 meses de súper aprendizaje.

Huggies, conociendo que muchas futuras madres quieren aprender y comprender mucho del embarazo, los recién nacidos y los niños pequeños ¡CREÓ UNA PAGINA DIVINA! Que se llama masabrazos.cr y que se encuentra disponible en nuestro país desde el pasado mes de octubre.

CONTENIDO

En esta página encontramos muchísima información gratuita y especializada, con consejos de nutricionistas, psicólogos, ginecólogos, pediatras y especialistas en deporte.

Además, se puede acceder a podcasts y artículos, ya sea desde la planificación del embarazo, el primer, segundo o tercer trimestre de gestación e, incluso, hasta los tres años de edad del bebé.

¡Acá está todo lo que necesitamos saber! Así no hay que andar buscando por acá y por allá.

BABY SHOWER VIRTUAL

¡¡Ojo esto porque está increíble!!

Resulta ser que dentro de la página existe la posibilidad de crear baby shower virtuales ¡¡Sí, con 9 diferentes diseños temáticos para las invitaciones y todo!

Este evento puede ser de hasta 4 horas ¡WOW! e incluye la posibilidad de que los invitados le regalen a los futuros padres, paquetes de pañales y toallitas húmedas, también le pueden obsequiar tarjetas de regalo que la mamá cambiará por los pañales y toallitas de su preferencia.

Los papás pueden cambiar los regalos cuando deseen y así elegir los pañales que se ajusten a la edad del bebé. No como en los baby shower tradicionales, que nos regalaban pañales de un tamaño específico y si uno no se los gastaba en el momento específico, pues…

Me gusta mucho esta opción, que fácilmente el baby shower lo organiza una amiga o familiar y se le realiza de forma sorpresa a la embarazada. ¡¡Qué lindo!! Y no como cuando hasta la pobre embarazada anda recogiendo cuotas ¡Ay Dios!

 

PAÑALES A DOMICILIO

¿Qué tal si les digo que la página ofrece la opción de comprar y programar la entrega de pañales? Jajaja sí, me encantó esto, porque entonces nos quitamos la pensadera de que ya se van a acabar y que hay que salir en carrera al supermercado a comprarlos.

 

En la página nos ofrecen la alternativa de comprar de EMERGENCIA o sea cuando ya en serio nos queda 1 pañal y el bebé lo anda puesto  y necesitamos que nos los lleguen a dejar antes de 2 horas. Pero también nos da el chance de programar la entrega de pañales, para siempre estar tranquilas de que los vamos a tener.

Por supuesto uno puede modificarle el tamaño en cada entrega.

 

¡Excelente para esas mamás que les gusta tener ayuda extra y no andar en carreras!

 

DONAR

Hay algo que ME ENCANTÓ de esta página y es que tiene una pestaña en la cual podemos comprar pañales para donar a la Fundación para el Desarrollo del Hospital Nacional de Niños. Por cada paquete de pañales que se compran, Huggies dona otro igual.

 

¡Excelente forma de ayudar!

SUSCRIBIRSE

Para disfrutar de esta hermosa página, te recomiendo que te suscribás, así te vas a dar cuenta de las promociones y beneficios que van a estar teniendo.

Por ejemplo, en este mes de noviembre, van a tener cada 15 días “Viernes del Abrazo! Con precios especiales en los productos Huggies.

Además hay beneficios para los clientes frecuentes como por ejemplo, si adquirís un producto, tendrás un 5%,descuento, si comprás dos, un 10%, por tres recibirá un 15% y de cuatro productos en adelante, un 20%.

¡Todo ahorro es bueno en estos tiempos!

 

Y pensando en eso mismo de ahorrar, Huggies quiere obsequiarle a alguna de ustedes

¡¡¡1 AÑO DE PAÑALES GRATIS!!

 

¿Se imaginan la salvada?

 

Para participar tenés que:

 

 

¡Este concurso estará activo desde hoy 4 de noviembre, hasta el próximo 11 de noviembre!

 

Anuncio ganadora el 12 de noviembre.

 

¡¡Muchas felicidades a Huggies por esta lindísima y útil página!! Sin duda será de gran ayuda para todas las que están horneando un pancito dulce en su vientre y para las que ya tienen el hermoso pancito en la casa.

Acá les dejo el link, para que se den el gusto de entrar a conocerla.

 

https://www.masabrazos.cr/

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!