Banquete es más que salsa

Banquete es más que salsa

¡A todos nos encanta la salsa Banquete! Sii y desde hace mucho, imaginen que la marca tiene 70 años.

¡Wow! es decir que Banquete ha existido en nuestra mesa desde siempre, con razón es la kétchup número 1 de nuestro país, estando presente en 4 de cada 5 hogares en Costa Rica.

¡Confirmo!

Pero hoy les vengo a hablar de otra cosita, y es que Banquete nos está haciendo UPEEEEE en la puerta, para que conozcamos su nuevo producto: Las salsitas preparadas a base de tomate con los sabores de: Carne, Ranchera, Hongos y Casera.

¡Qué rico!

Vamos a conocer algunos datos importantes de ellas:

-Vienen en presentación de 90 y 190 gramos.

-Su consistencia es la que las define como: Las Salsas más Salsas.

-Son 0% grasa adicionada.

-Contienen trocitos de vegetales.

-No tienen colorantes ni espesantes.

¡O sea son una delicia! Pero además de eso, les quería contar algo que los consumidores apreciamos mucho de las marcas cuando deciden dar un paso adelante en favor de la sostenibilidad.

En el caso de Kraft Heinz, dueños de Banquete, tienen como meta para el 2025, conseguir en sus fábricas una reducción del 15% en el uso de energía, disminuir el uso de agua en un 20%, restar en un 20% los residuos que impactan los rellenos sanitarios, adquirir la mayor parte de su electricidad de recursos renovables, disminuir en un 15% el uso de agua en cuencas hidrográficas de alto riesgo y lograr que el 100% de sus empaques sean compostables, reutilizables y reciclables.

¡Maravilloso! Así que Banquete en definitiva es más que una deliciosa salsa, también es una marca con conciencia y eso es digno de aplaudir.

¡Gracias Banquete por ser parte de nuestra cocina desde siempre!

CONCURSO. Entre quienes me cuenten cuál receta preparan con las nuevas salsitas Banquete, estaremos sorteando bolsitas con las nuevas salsitas preparadas para que sigan haciendo delicias en su cocina.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!