Calzón vs Hilo

Calzón vs Hilo

En este tema, el debate nunca para. A mí es que el nombre de hilo ni me gusta, prefiero decirlo en inglés “thong”, pero calzón tampoco, prefiero unos “briefs”. Incluso, eso es lo de menos. ¿Algodón o spandex? Con pantalón al cuerpo, ¿Cuál de los dos? Existe una etiqueta chicas.

Hilo Calzón
Estamos más propensas a tener infecciones vaginales, ya que existe mayor fricción en el área vaginal, causando laceraciones o irritación. El calzón está diseñado para proteger el área intima vaginal por completo.
Se siente como si no se anduviera con ropa interior. Ayuda a darle más forma al “derriere”.
Si andás con la menstruación, tenés que usar tampón, nada de toalla. Son más cómodos cuando estamos en esa época del mes.
Hay que tener buen cuerpo para desfilar así en la intimidad. Es un “matapasiones”.
Cuando se usan vestidos o jeans pegados al cuerpo, no se marca. Se marca siempre.
Para las mujeres con sobrepeso, resulta algo incómodo porque se tiene a meter en los pliegues. Es mucho más funcional para cualquier tipo de cuerpo.
Nunca usés hijo cuando llevés faldas corte A o ropa en tonos muy claros. Prohibido usarlo con vestidos pegados al cuerpo o con leggings y blusas muy cortas.

Los tipos de ropa interior son:

  • Boxers: perfectos para cualquier figura y para usar con los vestidos o faldas holgadas.
  • Sin costura: son como una segunda piel y perfectos para combinar con faldas o vestidos muy ajustados.
  • A la cadera: son los preferidos por los hombres y te agregan un toque sensual.
  • Calzones tradicionales: son los más cómodos que existen.
  • Hilo: para la ropa ajustada.

Fuente: Edwin Ramírez, Diseñador de moda y asesor de imagen/sondeo a mujeres.

Piel de tela
Acetato: es un tipo de tela artificial que imita la apariencia de la seda, por lo cual es suave y muy liviana. Este materia no se encoge, no se arruga ni estira.
Nylon: se combina con otras telas como por ejemplo, el algodón. Es resistente a la abrasión y a los productos de limpieza. Es la tela más común y de uso cotidiano.
Bambú: reduce la aparición de alergias por ser más suave, perfecta para todo tipo de clima, absorbe toda la humedad, permite a la piel respirar por su porosidad y es antibacterial.
Algodón: ayuda a absorber la humedad y permite que el aire circule, lo que evita que las zonas íntimas suden excesivamente.
Encajes: también conocido como lencería, las prendas fabricadas con este material son perfectas para noches románticas. Son más delicadas y siempre deben lavarse a mano.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!