Con $300, cambiale el cuarto a tu hijo

Con $300, cambiale el cuarto a tu hijo

¡Qué ganas de cambiar aunque sea un poquito el cuarto de Miranda! Ya se aburrió del tema de los globos y quiere algo más de chica grande. Pero tengo un presupuesto no más de 150 mil cólones, ¿lo lograré?
Esto es lo que encontré en Cemaco:

Habitación niña

1

 

Y si tuvieras un niño, estas son mis ideas:

2

 

¿Cómo influyen los colores?
Rojo: es ideal en ambientes, juguetes y ropa, porque tiene un efecto energizante y combate la depresión. No es recomendable usarlo en cuartos de niños hiperactivos o agresivos ni en lugares especiales para la concentración.
Azul: ayuda a conciliar el sueño y propicia la tranquilidad. En tono pastel es ideal para bajar los niveles de estrés y relajar a los niños.
Amarillo: activa la parte mental en los niños que carecen de concentración. En tonos pasteles estimula a los niños con problemas de aprendizaje o fatiga mental.
Naranja: los colores suaves ofrecen calidez, se abre el apetito y estimula la comunicación. Los colores brillantes provocan diversión y la alegría.
Verde: es ideal como calmante sobre el sistema nervioso. Puede usarse en los lugares donde pasa el mayor tiempo el pequeño.
Rosa: promueve la calma, relaja y despeja la mente de pensamientos negativos.
Violeta, púrpura o lila: los tonos como el lila dan la sensación de tranquilidad.
OJO: el color negro no es recomendable para las habitaciones de los pequeños porque consume la luz. Se relaciona con la tristeza y la depresión.
Fuente: Pinturas Comex.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!