Denim, vuelve sin miedo
El denim o ‘mezclilla’ está en constante reinvención. En las pasarelas, diseñadores como Chanel, Balmain, Jean Paul Gaultier, Donna Karan y Marc Jacobs, adaptan este tejido en distintas prendas.
Se apuesta por llevarlo de muchas formas: denim dual, color block, total denim, casual o denim bordado y hasta con pedrería.
¿Cómo combinarlo?
El total look mezclado con distintas tonalidades será nuestra primer opción, pero qué aburrido siempre andar denim de pies a cabeza. Como es el “new black”, combina perfecto con prendas básicas y estampadas para conseguir un look más deportivo, o por qué no, un poco más casual.
Denim Dual
Por su parte, Chanel, Chloé y ACNE apuestan por una versión más clara, desgastada y sutil. Esta propuesta es perfecta para ocasiones casuales. Combinalas con prendas más básicas.
Denim Color Block
Los bloques de colores llegaron para quedarse y el denim no se puedo resistir a esta propuesta que combina diferentes tonos para crear contrastes que le agregan a tu look un aire street style. Diseñadores como Tommy Hillfiger y Phillip Lim apuestan por esta tendencia.
Casual
No nos podemos olvidar del look casual, al combinar varias piezas básicas. En cuanto a colores, podés usar verdes, café, el camel, tonos arena, blanco y negro. Podés agregarle accesorios dorados o plateados.










