Mis 6 películas para llorar de amor
Mis 6 películas para llorar de amor
Cada cierto tiempo me reúno con mis amigas para disfrutar de alguna película que nos guste a todas. Siempre escogemos una que sea de amor, nos haga llorar mucho y no haya que darle mucha cabeza.
En nuestra lista están:
- Titanic (1997): Jack (Leonardo di Caprio) es un pobre y guapísimo inmigrante a bordo del Titanic, que conquista a Rose (Kate Winslet), una bella chica de sociedad. La escena más recordada es la de ambos abrazados en la proa del Titanic, con la música de fondo de Celine Dion.
- Ghost, la sombra del amor (1990): acá lloramos cuando Sam (Patrick Swayze), quien muere en un asalto, trata de contactar a Molly (Demi Moore) usando una moneda, gracias a la ayuda de una muy estrafalaria médium (Woopi Goldberg).
- Dulce Noviembre (2001): dirigida por Pat O´Connor, protagonizada Keanu Reeves (Nelson) y Charlize Theron (Sara). Sara tiene cáncer y vive su enfermedad como si fuera su último día, así que elige a una persona especial cada mes. Conoce a Nelson quien es un hombre exitoso con trabajo y rutina. Al encontrarse, él deja todo por ella, viven un dulce noviembre y la vida de él cambiará por completo.
- Historia de amor o Love Story (1970): ¡con esta película lloraron nuestras mamás! Oliver (Ryan O’Neal) y Jennifer (Ali MacGraw) son dos universitarios de Harvard, quienes por supuesto se enamoran contra los deseos de la familia de él, aún así se casan pero ella muere de cáncer. Es como un Romeo y Julieta.
- Los puentes de Madisson (1995): dirigida y protagonizada por Clint Eastwood (Robert). Su coprotagonista fue Meryl Streep (Francesca). Francesca es una solitaria ama de casa, aburrida de su vida. Un día, mientras su esposo e hijos se encuentran fuera de casa, conoce a Robert. Pasan cuatro días juntos, los mejores de sus vidas.
- Conoces a Joe Black (1998): dirigida por Martin Brest, protagonizada por Brad Pitt (Joe), Claire Forlani (Susan) y Anthony Hopkins (Bill Parrish). Bill está a punto de morir y la muerte se le aparece y le ofrece un trato: le dará más tiempo de vida si le ayuda a conocer placeres y sensaciones humanas. La muerte toma el cuerpo de Joe, un joven abogado, que minutos antes de morir había conquistado a Susan (la hija de Bill). Poco a poco se enamoran hasta que llega el día en que su padre y la muerte se van y reaparece el verdadero Joe.






