¡Viajá tr@nquila!

¡Viajá tr@nquila!

Mi amigo Rodolfo es de esas personas que nada lo atrasa y que agarra un avión para irse a cualquier parte del mundo. Como me estoy preparando para mi próximo viaje, me recomendó las aplicaciones que me van ayudar a que lo importante sea el viaje, no la travesía.

 

PUBLICIDAD
  • Viber: te permite hacer llamadas gratis, enviar mensajes de texto, fotos y otros archivos completamente gratis a otros usuarios que tengan instalado la ‘App’ en su teléfono o PC. La encontrás disponible para iPhone, Android y Blackberry, ahora también para PC Windows o MAC. Es totalmente gratuita.
  • WhatsApp Messenger: es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS, ya sean imágenes, videos o mensajes de audio. Está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia. Es gratuito por tiempo limitado. Al descargarlo, el costo es de $0,79.
  • Waze: facilita a los conductores los desplazamientos en carro mediante la información de otros usuarios. Es totalmente gratuita y está disponible para cualquier sistema operativo.
  • Foursquare: es una aplicación de geolocalización que te da locales y restaurantes cercanos al lugar donde te encontrés. Es gratuita para iPhone, Android y BlackBerry.
  • Dropbox: con la aplicación podés guardar todas tus fotos y evitarás extraviarlas para siempre en caso de pérdida de la tarjeta de memoria, robo, etc. Está disponible para todos los sistemas operativos y es gratuita.
  • TripAdvisor: aplicación gratuita con millones de opiniones de viajeros, con fotos y mapas. Te ayuda a planificar el viaje y también encontrás los hoteles y planes más económicos y cercanos.
  • TouristEye: incluye muchos de los destinos más populares para vacacionar y te permite buscar lugares y actividades como una especie de “lista de deseos” de lo que querés hacer. La ‘App’ funciona bien sin Internet y ya sea con o sin él, sirve para planear viajes tanto cortos como largos. La descarga es gratis, para iOS y Android.

 

 

Fuente: Rodolfo Arce, viajero por excelencia.

Organización Mundial del Turismo.


#YOCONFIESO ¡He sido CELOSA!

#YOCONFIESO ¡He sido CELOSA!

10 batidos verdes saludables

10 batidos verdes saludables

La magia de las series de tv históricas

La magia de las series de tv históricas

MI VIDA CON NAPO

MI VIDA CON NAPO

Las Lola-Pymes

Las Lola-Pymes

El Rey ha vuelto

El Rey ha vuelto

La Universidad de los pequeños

La Universidad de los pequeños

Curiosidades de La Casa de Papel

Curiosidades de La Casa de Papel