¡Viajá tr@nquila!

¡Viajá tr@nquila!

Mi amigo Rodolfo es de esas personas que nada lo atrasa y que agarra un avión para irse a cualquier parte del mundo. Como me estoy preparando para mi próximo viaje, me recomendó las aplicaciones que me van ayudar a que lo importante sea el viaje, no la travesía.

 

  • Viber: te permite hacer llamadas gratis, enviar mensajes de texto, fotos y otros archivos completamente gratis a otros usuarios que tengan instalado la ‘App’ en su teléfono o PC. La encontrás disponible para iPhone, Android y Blackberry, ahora también para PC Windows o MAC. Es totalmente gratuita.
  • WhatsApp Messenger: es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS, ya sean imágenes, videos o mensajes de audio. Está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia. Es gratuito por tiempo limitado. Al descargarlo, el costo es de $0,79.
  • Waze: facilita a los conductores los desplazamientos en carro mediante la información de otros usuarios. Es totalmente gratuita y está disponible para cualquier sistema operativo.
  • Foursquare: es una aplicación de geolocalización que te da locales y restaurantes cercanos al lugar donde te encontrés. Es gratuita para iPhone, Android y BlackBerry.
  • Dropbox: con la aplicación podés guardar todas tus fotos y evitarás extraviarlas para siempre en caso de pérdida de la tarjeta de memoria, robo, etc. Está disponible para todos los sistemas operativos y es gratuita.
  • TripAdvisor: aplicación gratuita con millones de opiniones de viajeros, con fotos y mapas. Te ayuda a planificar el viaje y también encontrás los hoteles y planes más económicos y cercanos.
  • TouristEye: incluye muchos de los destinos más populares para vacacionar y te permite buscar lugares y actividades como una especie de “lista de deseos” de lo que querés hacer. La ‘App’ funciona bien sin Internet y ya sea con o sin él, sirve para planear viajes tanto cortos como largos. La descarga es gratis, para iOS y Android.

 

 

Fuente: Rodolfo Arce, viajero por excelencia.

Organización Mundial del Turismo.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!