Bolso grande vs bolso pequeño

Bolso grande vs bolso pequeño

Hay grandes o pequeños y cada uno sirve para cierta situación. Como tengo ambos tamaños, me decidí a hacer este versus. Contame cuál es tu favorito

Bolso grande Bolso pequeño
Es utilizado por mujeres menores de 35 años. Tiene facilidad para tener diseños atrevidos y de colores. Es muy usado y no importa la edad.
Comúnmente no suelen ser de cuero. La vestimenta es tan cambiante como lo es el bolso. La mayoría son de cuero y es utilizado en una actividad seria.
Al ser grande siempre va a tener una tira para llevarlo en nuestro hombro. El bolso puede usarse con o sin tira, es multifuncional.
Por ser un bolso grande, no lo podés dejar en cualquier lugar. Si estás en una fiesta te lo ‘guindás’ y listo.
Si eres una mujer alta y gruesa se recomienda usar un bolso grande Si eres pequeña y delgada se recomienda usar un bolso pequeño o mediano.
Este tipo de bolso se recomienda usarlo en el día ya sea para el trabajo, ir de compras o ir a la playa. Es especial para usarlo en la noche y es el mejor aliado para usarlo en eventos como bodas y cenas de gala.
Aquí podés echar de todo; maquillaje, teléfono, sombrilla y todo lo que querás.  Aquí solamente podés llevar lo necesario; tarjetas, celular, lipstick y un espejo.

“En mi experiencia como diseñadora, he encontrado que la mujer tica y más allá de nuestras fronteras suelen usar no un bolso pequeño sino mediano, más clásico y sin adornos, que lo convierta en un bolso para múltiples funciones, por lo que casi siempre lo buscan de colores tradicionales como café, negro, beige, entre otros”. Yenory Cordero, dueña de Marroquinerías Yenory.

 

 

Fuente: Yenory Cordero A. tel.: 2290 2722.

www.facebook.com/MYLeatherFashionbyMarroquineriasYenory

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!