¡Sí a los regalos pensados!

¡Sí a los regalos pensados!

Suelo ser víctima de los regalos no pensados y también suelo regalar eso mismo.

Mil veces me he visto un 23 de diciembre arrasando en las tiendas, comprando la típica blusa para mi mamá, un dvd para mi hermano y una colonia para mi novio. Miranda es la única que suele tener regalos más pensados, porque pasa todo el año diciendo que juguetes quiere. El 24 cuando recibo mis regalos, noto que me pagaron con la misma moneda, es decir: una pijama (que no me hace falta) o una blusa (que no me queda).

BASTA DE LO MISMO, saquemos un ratito para pensar en los gustos de nuestros seres queridos y sorprendámoslos.

No hace falta que el regalo sea muy costoso, solo que se note que fue pensado.

 

¿Qué hacer?

Paso 1

Hacer una lista de las personas a las que les vas a comprar regalo, así te evitás las carreras esas de: ¡ay! Se me olvidó ‘menganito’ y corra a meterse en presas y a comprar cualquier cosa.

 

Paso 2:

Pensar qué es lo que les gusta. A veces es fácil porque sus gustos son muy obvios, otras veces no tanto. En todo caso, acá te dejo unos ejemplos:

 

Los deportistas: siempre hay algún nuevo artículo para los deportistas. El artículo más buscado, son los monitores. Un monitor es como un reloj que mide la frecuencia cardiaca, velocidad y ritmo. También existe ropa especializada para practicar deportes como camisetas, pantalonetas y medias livianas que facilitan la transpiración. Lentes para correr  o maletines especiales para nadadores, que tienen un espacio para la ropa mojada. Hay mil posibilidades dependiendo de la disciplina deportiva que se practique. Estas son las tiendas donde podés encontrar lo que buscás.

Tienda Polar, Uno Sport, Speedo, Extremos, Runners, Newton.

 

http://www.unosportscr.com/

http://www.newton.co.cr/contenido/

A los que les encanta la música: ellos no se cansan de recibir el último CD o DVD de su artista favorito, también existe la opción de comprarle un Vinyl está muy de moda y se consiguen en las tiendas Vértigo. Dependiendo del presupuesto que manejés, hasta se pueden comprar los reproductores que los venden en Pricesmart. Otra buena idea es comprarle la entrada para un concierto, camisetas de su cantante o grupo favorito (los ‘metaleros’ por ejemplo no se cansan de coleccionar camisetas de su grupo favorito, hay mil). También si cantan, un micrófono les encantará o CD’S de karaoke.

 

https://www.tiendavertigo.com/contents/Tiendas/58

 

Los chefs de la casa: un regalo que les encantará es la suscripción a un curso de cocina, además, en tiendas como:  Tips, Cemaco y en el sitio Kitchen Fair, encontrarás mil artículos super útiles para los que les gusta cocinar todo tipo de comida. Hay artículos para hacer cupcakes, pan, helados, de todo, solo es cuestión de buscar.

 

http://www.tipscr.com/nuestra-tienda.php

 

 

Para los geeks: existen tiendas especializadas como thinkgeek.com que son el universo para los que aman los artículos de películas como Star Wars o Star Trek. Una compra de estas te va a dejar altísimo.

 

http://www.thinkgeek.com/

 

Para tu pareja: una excelente idea es hacerle vales, uno que diga vale por: una cena romántica, una caja de chocolates, un fin de semana en la playa, una noche sexy, un partido de fútbol, una botella de vino. Lo que tus posibilidades te permitan y ademas, sepás que a él le encanta. La idea es que él sea quién decida cual vale cobrar en que momento del año. Obviamente esos vales deben venir acompañados en primera instancia por un regalo tangible, como una pantaloneta de baño para ese fin de semana que van a pasar en la playa.

 

Si aún así no sabes que regalar, los queques personalizados siempre son un lindo detalle.  Por ejemplo, si tu hermana baila ballet y le regalás un pastel con unas zapatillas (los hacen en muchos sitios) ella quedará encantada.  Yo a mi novio metalero, le regalé un pastel negro, con decoración de rock y quedó fascinado, me saqué 100 puntos y esos son los que quiero te saqués vos también en esta Navidad. Manos a la obra, que los regalos pensados se compran desde YA.

 

Donato Sugar: https://www.facebook.com/DonatoSugar

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!