¡Le gustás! El lenguaje corporal lo delata.
A las mujeres nos encanta sentirnos cortejadas. Siempre es bonito saber que le gustamos a alguien.
Las etapas iniciales de un ‘flirteo’, son hermosas, pero difíciles de detectar, acá te voy a dar claves para que aprendás a leer esas señales no verbales que da un hombre cuando se siente atraído hacia ti.
- Detectás esa sonrisa fácil. Cuando le gustás a alguien, esa persona suele sonreír cuando estás cerca y no es porque seás el alma de la fiesta, sino porque con la sonrisa expresamos agrado. Así que fijate en esa sonrisita que se acerca a ti queriendo conversar de cualquier tema.
- Observa tu boca. Fíjate muy bien, no es que lo haga descaradamente, solo que si le ponés atención, notarás que te ve los labios aunque sea por microsegundos. Esta señal es inequívoca.
- Te pone atención. Si son compañeros de trabajo o en algún grupo es más fácil de detectar que él sigue tus propuestas, te escucha, detecta hasta que cambiaste el color del esmalte de uñas.
- Es amable y caballeroso, se comporta de forma atenta contigo pero sin ser demasiado obvio, sin embargo, de algún modo se consigue percibir que intenta halagarte con pequeños detalles.
- Busca tener cosas en común. Si te gusta correr, él de pronto te hablará de carreras. Si te gusta leer, un día te sorprende con una conversación de lectura.
- Esa manita loca: cuando te das cuenta, él te está tocando un brazo o los hombros. La mano como que se le descontrola y no puede evitar tocarte.
El lenguaje corporal, los delata…
Pies
Un indicador muy sutil del hombre interesado incluye sus pies. Observá sus pies y si apuntan directamente hacia ti, te está enviando una señal inconsciente de interés. Caso contrario; sus pies seguramente apunten hacia otro lado.
Brazos
Prestá atención a los brazos de un hombre. Si están abiertos, te está enviando la señal de que quiere acercarte más a ti físicamente. Por otro lado, si están cruzados, es un indicador de que existe una barrera entre ustedes dos. Si hace movimientos con sus palmas abiertas, también comunica que está abierto a ti.
Caderas
Un signo seguro de atracción masculina incluye colocar las manos en sus caderas mientras está de pie. Esta postura implica confianza en su cuerpo e intenta resaltar su estatura física. Cuando un hombre hace esto, está intentando mostrarte y acentuar sus cualidades físicas.
Pavonearse
Otro signo no verbal de atracción común es el pavoneo. Si le gustás a un hombre, intentará mostrar sus mejores rasgos físicos. Buscá indicadores de que se está arreglanto por ti, como peinarse el cabello.
Rostro
Cuando a un hombre le atrae una mujer, tiende a estar nervioso y entusiasmado en demasía. Una de las formas en la que los hombres manifiestan dicha energía es tocando excesivamente sus rostros, una y otra vez. Algunos ejemplos incluyen frotar su barbilla, acariciar sus mejillas y tocar sus orejas.
Moverse nerviosamente
Un indicador común de atracción son los movimientos excesivos debido al nerviosismo. Un par de ejemplos incluyen jugar con los botones de su camisa y levantar y apoyar su trago repetidamente. Si un hombre continúa jugando con cosas al estar cerca tuyo, seguramente sea porque lo estás poniendo nervioso y quiere impresionarte.
Cejas
Cuando a un hombre le intriga una mujer, sus cejas permanecen discretamente levantadas mientras le habla. Si parece fascinado, involucrado e interesado y además levanta sus cejas, seguramente le parezcás misteriosa, excitante y refrescante.
Poné mucha atención de ahora en adelante a todos estos detalles, si él también te gusta, el mejor consejo que te puedo dar es que seás 100 por ciento natural y lo dejés avanzar en su método de conquista. Sé receptiva, pero no acelerés nada, dale señales de que él también te gusta, pero déjalo ejecutar toda su maquinaria de seducción. Disfrutá el ‘flirteo’, es una etapa maravillosa.






