El sexo en los treinta y pico…

El sexo en los treinta y pico…

Mucho del placer que obtengás en la cama, dependerá de ti.

 

Yo que soy ‘treintona’ puedo decir que sí, que en esta década he disfrutado muchísimo más mi sexualidad que en los ‘veintes’. Mis amigas, en sus narraciones entre risas y ojos brillantes declaran lo mismo.

 

Pero, ¿por qué será?

Los psicólogos y sexólogos coinciden en que en esa década las mujeres tenemos la madurez suficiente para abandonarnos al placer y disfrutar de una sexualidad plena.

Según la psicóloga y sexóloga Diana Resnicoff, en la década de los 20 muchas estamos aún lidiando con definir nuestra personalidad, superar complejos con ciertos rasgos físicos y liberándonos de muchos tabúes impuestos desde la infancia.

Es entonces, en la década de los 30, cuando las mujeres nos encontramos en el momento perfecto para abrazar desinhibidas nuestra sexualidad y luchamos por conseguir el placer que nos merecemos y tanto disfrutamos.

Acá te dejo unos tips, las que ya estamos entraditas en años sabemos que son fundamentales para un mayor disfrute.

 

1. DESCUBRITE: la masturbación te enseñará a conocer mejor tus zonas erógenas y tu mente te dirá qué es lo que te resulta más atractivo a la hora de imaginar escenarios que luego podrás recrear.

 

2. GOZÁ CADA ETAPA: saboreá paso a paso el juego previo, las caricias, el sexo y el orgasmo, sin ningún tipo de prisa, en el sitio adecuado y mentalizada en sacarle el máximo provecho al momento.
3. PEDÍ: expresá cada una de las cosas que deseás sentir, apropiate de tu cuerpo y tus deseos. Olvidate de solo la penetración, disfrutá de las plumas, sedas, aceites y juguetes. Hablale de tus fantasías y disfruten cumplirlas.

 

4. ENTREGA: así como pedís, también debés dar y con la misma intensidad. Mostrate entusiasmada por hacerlo disfrutar.

 

5. SORPRENDELO: si le gusta el sexo oral, complementalo con frutas o dulces,ç de vez en cuando. Leé, informate, experimenta nuevas posiciones.

 

6. SORPRENDETE: rompé con los mitos, dejate llevar libremente por tus sensaciones y deseos. ¿Sexo anal?, ¿juguetes sexuales?, ¿Por qué no? Es momento de experimentar. No te autolimités y explorá tu cuerpo, seguro te sorprenderán los resultados.

 

7. ADIÓS OSCURIDAD: dejá de esconderte entre sombras y sábanas, no hay nada más sexy que los movimientos de un cuerpo femenino haciendo el amor. Dejalo que te vea, disfrutá de verte consumida en la pasión. Adiós vergüenza.

 

Todas las etapas pueden ser vividas a plenitud pero sin duda alguna, independientemente de la pareja, el momento, los años o la experiencia, el mayor afrodisiaco está en nuestro cerebro. Si decidimos disfrutar de nuestra sexualidad, lo haremos y seremos imparables. ¡Yo se los recomiendo!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!