¿Qué color de cabello le queda bien a tu tono de piel?

¿Qué color de cabello le queda bien a tu tono de piel?

Si eres una ‘peliteñida’ o pensás serlo, es IMPORTANTÍSIMO que leás esto, ya que una mala decisión de color puede agregarte años, endurecer facciones y dar la sensación de piel apagada.

 

¿Cómo no equivocarse con la elección?

 

Paso 1: identificá si tenés un tono de piel cálido o frío

 

Buscá un accesorio dorado y otro plateado. Fijate cual de los dos hace que tu piel sobresalga, se vea mejor. Si es con el dorado, tu piel es de tonalidad cálida y si es con el plateado, es de tonalidad fría.

 

 

Pieles cálidas

 

Las pieles cálidas suelen ser doraditas, con un subtono amarillo, que se broncean fácilmente en verano. Estas chicas deben evitar el rubio cenizo en el cabello, para que la piel no se vea apagada y sin brillo.

Los colores que funcionan mejor son los que tienden hacia el rojo y el naranja, como los pelirrojos y cobrizos. También les quedará muy bien un rubio caramelo, un dorado, un caoba o un castaño de cualquier gama. Acá debemos aclarar que a las chicas de piel oscura o negra, no les van los colores rubios. Es mucho mejor que usen un castaño oscuro o uno rojizo.

calida

 

Pieles frías

 

A las pieles frías le suelen funcionar mejor los colores más puros como rubio platino, rubio cenizo, negro, negro azulado o chocolate oscuro. Suelen ser pieles pálidas, con un subtono rosado y a las que les cuesta más broncearse.

piel-fria

 

Paso 2: buscá tu color de ojos y terminá de saber cuál es el color de cabello que te queda mejor

Ojos verdes

Los colores que resaltarán mejor tus ojos son los castaños (pieles cálidas) o los rubios cenizo (pieles frías). Si elegís cualquiera de estas tonalidades verás cómo tus facciones se suavizan y tus rasgos se dulcifican.

verdes- verdes-1

Ojos azules

Para los ojos azules, un color rubio caramelo será perfecto para dulcificar el rostro de las pieles cálidas, mientras que para las frías la mejor opción es un negro intenso.

azules-2 azules

 

 

Ojos marrones

No dudés en apostar por el castaño y caoba si tu piel es cálida y por el rubio cenizo o platino si tu piel es fría.

cafeclaro- cafeclaro-2-

 

Ojos negros

La mejor opción para este tipo de ojos son las tonalidades negras o marrones intensas si tu piel es fría y cualquier gama del castaño, si tiende más hacia las cálidas.

ojos-oscuros-2 ojos-oscuros

 

 

 

A las chicas de piel y ojos oscuros se les ve muy bien el rojizo, castaño oscuro o medio, nunca un rubio.

6

A las trigueñas de ojos claros, les va de maravilla el castaño o miel.

trigueña

Las chicas de piel blanca con tendencia a piel rojiza, deben evitar los tonos rojos en su cabello.

rubia

Yo me di cuenta con este artículo, que necesito aclararme un par de tonos para que mis ojos resalten más, unos rayitos serán mi elección. ¿Y vos?

 


0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!

¿Quién es Román Macaya?
¿Quién es Román Macaya?

Tengo 27 días de saber que tengo COVID-19
Tengo 27 días de saber que tengo COVID-19