Esa escandalosa minifalda

Esa escandalosa minifalda

Si hay una prenda que nos haga sentir super femeninas, es la minifalda. Esta pequeña enagua, fue creada en la década de los 60, por la diseñadora de modas británica Mari Quant. Desde un inicio causó polémica pues su invención se la disputaba con el modisto francés André Courréges. Probablemente a los dos se les ocurrió, pero quién la hizo popular fue Mari.

 

La minifalda se impuso como una expresión de personalidad y rebeldía, considerando a la mujer que la utilizaba como una persona segura de sí misma y consciente de su feminidad.

Así de importante fue la entrada de la minifalda en la vida de las mujeres de su época. Este año se cumplen 50 años de esa invención y ahora la encontramos en montones de sitios.

interna

Si a vos te gustan, te traigo estas recomendaciones para hacer que tus días de falda sean espectaculares.

1. Corto con largo

Ya que estás mostrando pierna, no mostrés más. Usá una blusa larga, que tape tu abdomen y tus senos. No es buena idea mostrarlo todo de una vez.

2. Ajustado abajo, ancho arriba

Si la falda es bastante tallada, usá algo más flojo arriba. Si por el contrario la falda es amplia, usá algo entallado arriba.

3. Zapatos según ocasión

Una minifalda y unos zapatos altísimos para ir a la iglesia o pasear en el parque no son buena idea. Una mini con sandalias bajas o ‘balerinas’ te pueden hacer mucho mejor. Si es para la noche, unos tacones serán lo indicado.

4. Justo a la medida

Una mini no te debe quedar muy ajustada o muy grande. Así que a la hora de comprar debés estar segura de llevarte la que te quede como hecha a la medida. Debe quedarte perfecta resaltando tus mejores atributos, no mostrando tus defectos.

5. Depende de tu estatura

El largo de la misma dependerá de tu tamaño o estatura. Es decir, si eres de estatura alta esta no debe quedarte demasiado corta básicamente porque lograrás el efecto de verte mucho más alta, si por el contrario eres bajita, recuerda que esta no debe ser demasiado larga puesto que te verás más pequeña aún. No te olvidés que todo es cuestión de proporción.

 

No les tengás miedo, solamente seguí las recomendaciones y verás que esa enagua con unas piernas perfectamente depiladas, te harán ver MARAVILLOSA.

 

En Uganda es prohibido el uso de la minifalda o cualquier otra prenda que deje al descubierto los senos, los muslos, las nalgas o los genitales.

En Suazilandia, Africa, la minifalda está prohibida ya que facilita la violación. Pero sí está permitido participar en las danzas tradicionales en las que las jóvenes le bailan al rey con el pecho descubierto y en tapa rabo.

En Shanghái, las autoridades chinas prohibieron el uso de la minifalda en los transportes públicos.

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!