Macho vs Metrosexual ¡YA NO!

Macho vs Metrosexual ¡YA NO!

Yo juraba que la discusión seguía siendo sobre si preferíamos al tradicional macho o al metrosexual y resulta ser que no, que desde hace rato las mujeres vienen diciendo que ni uno ni el otro.

El hombre que preferimos se llama: NEOSEXUAL.

 

Como ahora se le pone nombre a todo, pues claro que ese ‘neosexual’ es el que más nos gusta, por lo menos a mi sí.

Voy a contarles cómo definen al ‘NEOSEXUAL’ y ustedes me dicen qué les parece.

 

El ‘neosexual’ nace de una encuesta realizada por la empresa AXE, en la cual le preguntaron a 2 800 mujeres de 14 países, entre los 18 y los 35 años, ¿qué tipo de hombre preferían?

 

El resultado fue que un 72% de las mujeres prefieren a un hombre que no esté muy arregladito, pero que no tema mostrar sus emociones.

Quieren hombres que puedan protegerlas y cuidarlas, sin que luzcan como recién salidos de la cobija, pero que tampoco se pasen horas peinándose o buscando cremas y depilaciones.

 

La apariencia física favorita resultó ser la de los hombres morenos, castaños, de ojos oscuros, musculosos, altos y muy masculinos, pero eso sí sensibles e inteligentes. Que disfruten del arte y la música, pero que tengan sensibilidad para que sean buenos padres y esposos.
Especialistas mencionan que el actor español Javier Bardem es el claro ejemplo de ‘neosexual’ pues él logra transmitir la imagen de un ser sensible, inteligente y varonil.

 

¿Qué les parece? Obviamente lo que a todas más nos interesa es que nos amen y respeten, pero físicamente: ¿vos cómo lo preferís?

interna-1


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!