Ojo con las cejas

Ojo con las cejas

Amigas si hay algo que bajo ninguna circunstancia debemos descuidar son las cejas. Yo no quiero ser mala pero de verdad que en la calle he visto cada ceja, que uno desea correr pinza en mano y solucionar el problema.

Un día una estilista me contó que vio unas cejas tan feas en un bus, que ofreció arreglarlas y se ganó una gritada.

Así que antes de que un desconocido se ofrezca a hacernos un cambio, es  mejor que tomemos cartas en el asunto.

¿Qué hacer?

Paso 1: andá a buscar un espejo, fijate en la forma de tu cara y en la de tus cejas.

Si no lo habías hecho antes, vas a tomar conciencia de esa línea de pelitos que son el marco de tu cara.

Si ese marco no está bien, vas a perjudicar todo el resto de facciones.

Acá te voy a decir que tipo de ceja le queda mejor a tu cara. Para arreglarlas sería bueno que inicialmente buscaras la ayuda de un profesional que te ayude a darle forma y luego podés seguir sacándolas vos.

1. Rostro redondo:

La idea con este tipo de rostro es hacerlo lucir visualmente mucho más alargado y esto lo puedes lograr con unas cejas de formas arqueadas, con ángulos un tanto altos. Eso sí, mucho cuidado con las cejas redondeadas o muy planas puesto que no te beneficiarían en nada.

 4

2. Rostro alargado:

Mucho cuidado con los arcos de tus cejas demasiados elevados o ángulos muy pronunciados, ya que estos hacen lucir tu rostro visualmente más alargado. Lo cejas ideales para ti, son las cejas rectas o planas porque te ayudarán a disimular la largura de tu rostro haciéndola lucir mucha más ancha.

3

3. Rostro ovalado:

Este es el rostro “ideal”, por ello tienes la opción de elegir cejas arqueadas o redondeadas, etc. Pero eso sí, mucho cuidado con las cejas con el ángulo demasiado pronunciado, porque pueden darle a tus facciones unas expresiones que no vayan contigo.

2

4. Rostro triangular:

Unas cejas redondeadas son ideales para este tipo de rostro, ya que acentúa sutilmente las facciones del mismo, en pocas palabras una forma redondeada puede acentuar la forma de tu rostro.

1

5. Rostro cuadrado:

El objetivo principal con este tipo de rostro es suavizar los rasgos prominentes del mismo y por extensión, desviar la atención de la mandíbula. Unas cejas suavemente anguladas o curvadas con un poco de arco. Evitá por completo una curva sutil, sin mucho arco o una ceja plana.

5

Chicas, eso sí, no experimenten con sus cejas. De verdad busquen ayuda de profesionales ellos se las pueden sacar con hilo, cera, pinza y a veces usan las tres; el cambio es IMPRESIONANTE. Unas cejas divinas no son imposibles.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!