Las mejores habitaciones de los moteles (2ª parte)

Las mejores habitaciones de los moteles (2ª parte)

Hace unos meses les hice una nota de las mejores habitaciones de los moteles. La semana pasada fui a hacer otro pequeño recorrido por dos hoteles de paso que me faltaban y me llevé excelentes sorpresas. Estos hoteles no tienen por qué estar en tu lista negra, sino todo lo contrario. Son un espacio para conectarte con tu pareja y disfrutar las opciones que la habitación les da, las cuales –por lo general– no se tienen en la casa, como: sillas de posiciones, jacuzzi, vapor, tubo de pole dance, etc. Eso sí, tienen que ser bonitas y por eso, te hicimos este recorrido, para decirte cuáles son las mejores.

Hacé una cita con tu pareja, decile lo mucho que querés disfrutar su calor y su compañía. Pedile que vayan a conocer de a poco cada una de estas habitaciones. Experimentá el placer y el privilegio de estar en un lugar perfecto para amarse en todas las posiciones.

 

Hotel de Paso Mochileros 

San Francisco de Dos Ríos

Mochileros es uno de los moteles más conocidos en San José. Seis de sus habitaciones son a las que hay que ponerles especial atención: las número 17, 18, 19, 24, 25 y 26. Cuando especifico que hay dónde colocar el iPod es por si querés llevar tu propia música y no solo las opciones que el motel tiene. El costo de todas estas habitaciones es de ¢12.000 y no se aceptan tarjetas de crédito-débito.

 

En las habitaciones 17, 18 y 19 encontrarás jacuzzi, vapor, tubo de pole dance, pantalla plana y dónde conectar el iPod.

 

En la 24 tendrás vapor, tubo de pole dance, minibar, sitio para el iPod.

moteles 24-

En la 25: Vapor, jacuzzi, pantalla plana, sitio para el ipod.

moteles-25-

En la 26: Vapor, jacuzzi, silla de posiciones, pantalla plana.

moteles-26

 

Hotel de Paso Flamingo

150 metros al oeste de la Discoteque Rumba en Belén, Heredia

flamingo

Una MUY grata sorpresa me llevé al encontrarme el Hotel de Paso Flamingo, una excelente opción para aquellos que quieren salir de San José sin tener que ir muy lejos. En este hotel de paso encontrarás dos tipos de habitaciones, las sencillas y las suites. Yo fui a la suite y es todo un parque de diversiones.

En cada habitación de las 28 suites encontrarás silla de posiciones, vapor, jacuzzi, tubo de pole dance con luces para que hagás o te hagan un show, pantalla plana y un espacio para bebidas o comidas. Además, te ofrecen la opción de arreglarte la habitación para aniversarios o fechas en las que querás hacer algo más romántico.

moteles-5

El costo de la habitación es de ¢20.000 y SÍ ACEPTAN TARJETAS.

Otro dato curioso de este hotel de paso es que en la entrada te dicen si hay habitaciones disponibles o no. No tenés que entrar a dar vueltas esperando por una.

 

¡Sacale provecho a esta información!

 

 

Acá te dejo la primera nota que había hecho de las mejores habitaciones de los moteles, por si no la habías visto.

ATENCIÓN:
Vea la primera parte de esta nota en este link:
http://www.holaeslola.com/2013/12/las-mejores-habitaciones-de-los-moteles-hoteles-de-paso/

¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!