Loca por los perfumes
Para mí entrar a una perfumería es algo sublime. Me deslizo por todos los estantes queriendo probarlos todos. Me vuelvo loca con cada botella y muero por tener una colección en la casa.
Eso me sucede todas las veces, en aeropuertos, malls y esta última vez en SIMAN, donde sacaron el tiempo para mostrarme los últimos perfumes que han salido al mercado.
AQVA de BVLGARI: La fragancia Aqva Amara rinde tributo al Mediterráneo plasmando la riqueza y las emociones de esta inmensa extensión de agua azul.
Coco Noir de Chanel: Definido por la Casa Chanel como “una gran obra maestra barroca bañada de nocturnidad”, Coco Noir es un perfume intenso que incorpora toques de fragancia actual, pero con cierta continuidad con sus predecesoras.
Modern Muse de Estée Lauder: Esta fragancia captura la esencia de una musa moderna con un aroma atractivo de madera floral que expresa confianza, estilo y creatividad con una actitud moderna y juvenil.
La vie est belle de Lancôme: La vie est belle es “el perfume de la felicidad, de la sonrisa y de la libertad…”. Según la marca, el perfume contiene “solamente 63 ingredientes” en la fórmula.
212 VIP Rosé de Carolina Herrera: 212 VIP Rosé es una fragancia sensual para las mujeres, que encarnan el glamour y la chispa de las fiestas de moda de Nueva York. Con un toque de champán rosa, notas de flor de durazno y acentos leñosos, esta es la última fragancia de Carolina Herrera.
Manifesto de Yves Saint Laurent: A semejanza de la moda de Saint Laurent, Manifesto encarna a una mujer audaz que crea sus propios códigos y apuesta por el estilo, la belleza y el misterio.
Catch me de Cacharel: Catch me encarna una joven chispeante y traviesa. El perfumista Dominique Ropion confiesa haber usado el azahar por su naturaleza femenina y su frescura. Para conferirle sensualidad, Cacharel ha introducido un acorde de leche de almendra y notas ambarinas adictivas.
Sí de Giorgio Armani: Elegante, seductora, intensa y suave al mismo tiempo, así es la nueva fragancia de Giorgio Armani, una combinación perfecta entre crema de cassis, Chipre moderno y madera de sándalo rubia.
Gold Bouquet, Roberto Verino: Es todo un homenaje de Roberto Verino a la ternura de la mujer. El perfumista que lo ha creado es Jean Charles Niel.
Dolce de Dolce & Gabbana: Un aroma suave y muy femenino de tipo floral que seguro conquista.
Calyx de Clinique: Esta fragancia ligera con un toque de limón y aroma a flores es refrescante y deja un cálido aroma a campos frescos y aires limpios.

















