Las mágicas bases

Las mágicas bases

En nuestro bolsito de maquillaje hay ciertos productos ¡IMPRESCINDIBLES!. La base líquida de maquillaje es sin duda uno de ellos.

Con una buena base podemos lograr el cutis apropiado para cada situación. Sí, digo cada situación por que hay bases perfectas para usar durante el día y no vernos muy cargadas y otras que son perfectas para esas noches en las que queremos lucir como de portada de revista.

 

Yo desde que descubrí las bases de M-A-C  me siento mas segura con mi cutis y son las que realmente me dan el acabado y la cobertura perfecta.

 

Veamos una por estas bases mágicas que nos dejan como nuevas:

Studio Sculpt. Fórmula en gel de textura cremosa que proporciona una cobertura media regulable y un acabado natural satinado. Proporciona una sensación muy cómoda a la piel dejándola perfectamente hidratada y con un aspecto luminoso De larga duración y resistente al agua. Esta es la que yo uso y la amo.

studio sculpt

Matchmaster:  es una base control de grasa, tiene una durabilidad de 8 horas es perfecta para personas con piel grasa o mixta. La nueva tecnología de esta base de maquillaje utiliza pigmentos translúcidos que se combinan con los matices de tu propio tono de piel consiguiendo un color perfectamente personalizado.

matchmaster

Pro Longwear: Tiene una cobertura media, deja un acabado mate, perfecta para pieles grasosas y una zona T problemática. Tiene una durabilidad de 14  horas sean cual sean las condiciones ambientales. Controla maravillosamente los brillos.Tiene un factor de protección solar de 10.

pro longwear

Mineralize: Es para todo tipo de piel, tiene un acabado medio, traslúcido. Es muy buena para pieles sensibles y deja un acabado satin. Además posee factor 15 de protección solar.

1-interna

Studio Fix Fluid: Es una base de alta cobertura, que contiene sílice que va a ayudar a controlar la grasa. Es la que mas cubre, perfecta para pieles con manchas o pecas.

studio fix

Beauty Balm BB:   Es la base de la base, es decir un primer con color. Perfecto  para aquellas que quieren verse muy naturales, no marca las líneas de expresión. Ideal para las que están empezando a maquillarse.

prep prime

 

Face and body foundation: Es una base translúcida, es cobertura media así que el acabado será muy natural.acondiciona la piel, es resistente al agua y de larga duración.

face and body

 

En otra nota hablaremos de los polvos, complemento ideal de la base.

 

Podés encontrar todas éstas bases en la tienda M-A-C en Multiplaza Escazú, quinta etapa.

 

Tips:

 

-Es mucho mejor aplicarse la base con brocha especial. Esto hace que el producto nos dure mucho mas y que la aplicación quede mucho mas natural.

 

-En el caso de las bases M-A-C con dos gotitas bastan para cada aplicación.

 

-No saturarse de producto, una base saturada nos hace lucir mal. Por eso es muy importante comprar la base perfecta para nuestro tipo de piel y situación.

 

  • Asesorarse con una maquillista es lo mejor, así nos evitamos andar con productos equivocados que nos hacen lucir mal. Los puestos de maquillaje suelen tener maquillistas a nuestra disposición.

¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!