Un collar que se roba el show

Un collar que se roba el show

Me encantan las 50.000 opciones de collares grandes que encontramos en el mercado hoy.

Fui a Stradivarius, una de mis tiendas favoritas y encontré bellezas de collares que mi amigo el experto en moda Roberto Lobo me ayudó a combinar para mostrarles.

collares_5

 

Roberto, ¿qué es esta moda tan linda con los collares grandes?

Los collares ahora se usan maxi. Son collares grandes que deben sobresalir. Pueden usarse en dos tendencias: la tendencia que combina con el resto de la vestimenta o que contrastan completamente, haciendo intercambio de colores. Una de las tendencias más fuertes es buscar collares que combinen con algunos de los colores de las prendas o con la misma unidad que se utiliza. Los collares grandes antes estaban más destinados a las prendas nocturnas, especialmente los que tienen brillos. Actualmente los hay de todos los materiales, de cristales grandes y pequeños, con perlas o metal, entre otros.

collares_2

¿Qué es lo más importante a la hora de usarlos?

Lo importante es que el collar se luzca y se vea exótico. Se pueden usar tanto con ropa de vestir como con ropa casual. Los chalecos afelpados, ponchos y blusas camiseras son perfectas para esta moda.

collares_1

 

Roberto, ¿qué exceso no nos podemos permitir?

En esta temporada está muy de moda la onda bohemia, así que los excesos son bien vistos, pero no nos abusemos. Sombrero, collar, lentes de sol, pulseras grandes, bolsos, aretes largos, todo eso junto no. Collar grande, aretes chiquitos.

¿Puedo combinar estampados con collar grande?

Absolutamente. Eso lo permite la moda de este momento, la bohemia.

sombrero

 

collares_3

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!