¡ Y arrancó la bailada!

¡ Y arrancó la bailada!

Yo les cuento que si hay un desafío en el que yo definitivamente NO entraría sería en el del baile, ¡porque eso no es para cualquiera!

Y así quedó demostrado ayer en la primera fecha de Dancing with the Stars. Yo me fui al Marco Picado y ahí pude ver cómo un público calladito esperaba el inicio del programa.

Los nervios se sentían en el ambiente, no perdonaban a nadie, coreógrafos, participantes, público y hasta la misma doña Olga Cozza, Presidenta de Televisora de Costa Rica, se veía ansiosa. Doña Olga me robó el corazón porque, junto a su hija Paula, rezaba al inicio del programa y luego al final de cada presentación las parejas la buscaban esperando su mirada y gestos de apoyo.

Las barras que más se escuchaban eran las de Marisol Soto y Pedro Capmany. Hasta escuchamos ahí por detrás que cuando Pedro bailó, el rating subió. Presiento una grata experiencia para Capmany en el programa.

El público –como era de esperarse– no estuvo de acuerdo cuando los puntajes a sus favoritos no eran altos y más de un abucheo se escuchó por ahí.

Alonso Solís fue otro de los más aplaudidos y la verdad que esa pareja creo va a dar de qué hablar en los próximos programas, ¡van a ver!

Alex Costa fue el encargado de aflojar los nervios. Él con sus chistes hacía reír a todos en el Marco Picado y sobre la pista no lo hizo mal. Fue uno de los mejores.

La selección musical me dejó fría. ¿Cómo que un tema de Camila para representar el vals? Por ese lado deberían ser más cuidadosos. La organización perfecta, sin carreras ni errores, una producción bien planificada.

Los presentadores fueron refrescantes. Muy bien por Shirley y Randall. Los bailarines que acompañan a cada estrella, muy bien seleccionados todos buenísimos y además muy guapos y bellas.

El proceso de eliminación se iniciará en la semana 3 y la gran final será en la semana 12, a principios del mes de noviembre. Cada semana las parejas bailarán distintos géneros musicales.

Mucho por aprender, mucho por practicar, muchísimas horas de baile más para cada pareja. Todos muy valientes, la verdad. Seguramente con cada programa irán aflojando y haciendo mejor las cosas. Acá les dejo una galería con momentos de esta primera noche de Dancing with the Stars.

 

[wpbgallery id=5599]


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!