En busca del rímel perfecto.

En busca del rímel perfecto.

Cuando me maquillo y se me olvidan las pestañas, parece que ando como dormida. Como conozco el poder impresionante que tiene un buen rímel en mi cara, me di a la tarea de probar muchos de ellos a ver cuál me convencía más. Los que te voy a poner acá son mis elegidos, los que a ojo cerrado –o más bien– a ojo encrespado te puedo recomendar.

Los 4 los podes conseguir en el área de maquillaje de Almacenes SIMAN.

Sumptuos Two One de Estée Lauder

ESTEE LAUDER

Sumptuos es la máscara de pestañas más exitosa de Estée Lauder. Basta tenerla en las manos para darse cuenta de que es un tesoro.  Yo acá voy a recomendar dos: La sumpuos duo que tiene dos cepillitos, uno para las pestañas superiores y otro para las inferiores, con lo que se logra un ojo completamente abierto, más grande ¡impactante!  y la Sumptos extreme. El precio de las máscaras de Estée Lauder ronda entre los ¢16.000 y ¢22.000

High Impact Extreme de Clinique

CLINIQUE

Esta es mi favorita. La amé, quedé como cuando me voy a poner pestañas postizas.
Además, esta marca es maravillosa, porque ha sido sometida a pruebas oftalmológicas y dermatológicas. Pestañas de revista, amigas. Su costo es de ¢14.000.

Noir Couture de Givenchy

givenchy

Es una máscara 4 en 1. Ayuda a fortalecer las pestañas, les da un volumen de infarto, un rizado y un largo infinito. ¡Divina máscara! Esta también viene con el cepillito ese que es perfecto para llegar a cada pestaña y con la punta encrespar las de abajo. Su costo es de ¢16.000.

Todas estas marcas las podés conseguir en almacenes SIMAN. No hay que espantarse con los precios, ya que no son muy elevados si consideramos que son marcas de gran renombre y calidad. Es mejor gastar un poquito más, pero tener un buen producto.

Lash Maximizer de Estudio Makeup

studio makeup

Esta marca es una línea que se maneja en pasarelas, pero como fue tan exitosa decidieron lanzarla al mercado. Eso sí, solo la encontrarás en SIMAN. El precio es superaccesible: ¢10.400.
Con su especial cepillo logra llegar a cada una de las pestañas, dándole el largo, el volumen y el acabado que la persona quiera darle. Si se quiere un acabado natural, esta máscara es la correcta; pero si se requiere cargar más la pestaña para una salida nocturna, también se logra. A mí me encantó el cepillito, porque con la punta se pueden encrespar las pestañas de abajo.

Es difícil recomendarte encrespadores de marcas mas comerciales ya que ellos no tienen artículos para que uno los pruebe. Yo una vez me compré uno que se llama «the falsies volum express» de Maybelline que me gustó mucho y también tuve uno de Pamela Grant maravilloso.

TIPS

– A la hora de encresparte las pestañas, iniciá por cepillarlas hacia abajo. Luego ve subiéndolas primero por las puntas, luego por el centro y finalmente desde la raíz.

– No olvidés encresparte las pestañas de abajo. Esto debés hacerlo con mucho cuidado para no mancharte.

– La vitamina E ayuda en el crecimiento de las pestañas. Comprá cápsulas en la farmacia y ponete durante las noches.

– Al llegar a casa, desmaquillate con mucho cuidado, en especial las pestañas, que suelen desprenderse si usás un rímel muy fuerte como los ‘waterproof’.

– Poné atención a estesímbolo, el cual nos indica cuánto tiempo nos va a durar en perfecto estado el maquillaje después de abierto.

img_27551_ins_3700729_200


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!