¡Ni una sola manchita!

¡Ni una sola manchita!

Recuerdo que, cuando era chiquitilla, tenía un vestido que me encantaba y no me quería quitar nunca. Por supuesto, de tanto usarlo, tuve varios accidentes con él, manchas por acá y por allá, y mi mamá con cloro trataba de salvarlo, pero el cloro terminó dañándolo. ¡Adiós, vestidito, todavía te extraño!

Historias como esas ocurrían todos los días antes de Vanish®.

Con la llegada de Vanish® a nuestra vida, se acabaron esos accidentes.

¿Qué es Vanish®?

Es el experto removedor de manchas que NO contiene cloro, por lo que es seguro para usar tanto en ropa blanca como en la de color. Vanish® es especial para esas manchas orgánicas diarias.

¿Cómo funciona?

Utiliza la tecnología del oxígeno como ingrediente activo para remover eficazmente las manchas sin dañar la ropa. El oxígeno penetra en los tejidos y ayuda a que las moléculas de las manchas y la suciedad se desprendan más fácilmente de las prendas.

¿Cuáles manchas quita Vanish®?

Vanish® Líquido

Té, café, vino, jugo de uva, banano, manzana, chocolate, mantequilla y pinturas a base de agua.

Vanish® Polvo

Té, café, vino, zacate, salsa de tomate, banano, manzana, mostaza, refrescos, mermelada, salsa de soya, salsa verde, salsa de Tabasco, jugo de uva, aceite de soya.

¿Cuáles productos hay?

Vanish® Multiuso: Contiene un agente protector de color para cuidar y proteger los colores de toda tu ropa de color, lavada tras lavada.

Vanish Poder 02® Multi

Vanish White® líquido y en polvo: Contiene un agente abrillantador óptico para cuidar y mejorar el tono blanco de tu ropa. Finalmente, se obtiene un blanco hasta tres tonos más blancos lavada tras lavada.

Vanish Poder 02® Concentrado: Esta presentación de Vanish® es en gel y es súper eficaz.

Vanish® barra: Yo de verdad estoy encantada con la barra. Es facilísima de usar y super efectiva.

Vanish® cuchara: ¡LA NOVEDAD! Esta cucharita facilita todo increíblemente. Acaba de salir al mercado y ya todas andamos encantadas con la gran ayuda que nos da, ya que gracias a los pequeños puntitos que tiene arrasa con las manchas.

Los vestidos favoritos de mi hija no tienen problema. A cada rato les quito las manchas de chocolate, pintura de agua, salsa de tomate y muchas más. Cuando ya no se los ponga, no será por manchas, será por que no le quedan. ¡Cómo me hubiera gustado que mami usara Vanish® en los años setenta!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!