
Plasma para rejuvenecer nuestra piel
SÃ, uno escucha la palabra plasma y se imagina como a Franklin Chang. Pero bueno, en este caso no lo es y lo más sorprendente es que se trata de plasma que se produce con nuestra propia sangre y para rejuvenecer la piel de nuestra cara. ¡Es increÃble!
Yo me fui a visitar a la Doctora Karla Arias de la ClÃnica dermiKA para que me contara todo sobre esta tecnologÃa que ella conoce muy bien y trabaja en su clÃnica todos los dÃas.
La ClÃnica dermiKA tiene ventaja en el paÃs con esta aplicación, ya que en el mismo centro médico se cuenta con los profesionales y equipos necesarios para la obtención del plasma. Un microbiólogo especialista en sangre y una dermatóloga se encargan de todo en el lugar.
Todo el proceso puede demorar una hora. Es poco doloroso y ambulatorio. Las personas pueden regresar a trabajar el mismo dÃa. Los cambios pueden verse a partir de 22 dÃas y varÃan según cada paciente. Los resultados son mejores en pacientes menores de 45 años, ya que con solo la estimulación de su propia piel rápidamente se ven los cambios. Para pacientes de pieles maduras mayores de 45 años lo ideal es utilizar PRP en conjunto con otros procedimientos para lograr rápidamente el efecto.
Beneficios para la piel: Restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor, recupera la consistencia elástica, mejora la afluencia vascular al estimular las secreciones e incrementar la tersura y apariencia de la piel.
Este tratamiento está aprobado por la FDA y se aplica en paÃses como Alemania, Francia, Suiza, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Brasil y Argentina.
Para más información: 2236-5036
https://www.facebook.com/dermiKA.CCO/timeline