Transfomando dos cuerpos: Semana 3

Transfomando dos cuerpos: Semana 3

Las chicas van mejorando semana con semana, en esta están felices porque ven resultados no solo en la pérdida de peso sino en su rendimiento en el gimnasio.

Grettel el primer día que la pusieron a hacer una sentadilla se desestabilizó, hasta se le bajó la presión, hoy tan solo unos pocos días después ya puede hacer 25 seguidas y hasta con peso.

Jennifer ¡trota por un short ja, ja, ja! Así dice; ella visualiza toda la ropa bonita que se va a poner cuando termine el programa, mientras trota en la banda.

Ambas perdieron un kilo más, claramente debido a los trabajos en el gimnasio y la buena alimentación.

En el gimnasio Jose Sáenz, su querido entrenador, sigue alternando cardio con pesas. Enseñándoles la importancia de hacer ejercicios en distintas velocidades y con distintos pesos.

“Yo nunca imaginé que me iba a gustar venir a hacer pesas, ahora con tan poco tiempo disfruto mucho sentir como trabajo mi espalda, glúteos, brazos y pecho”. Con el trabajo de pecho no estaba muy convencida por que no quiero perderlos, pero el entrenador me explicó que estos ejercicios no los bajan, más bien los fortalecen. Siempre le estoy preguntando al entrenador que zona de mi cuerpo se ve beneficiada con el ejercicio que estoy haciendo para así pensar mientras los hago: “Esto es para tener cintura de avispa” “Esto para asesinar la panza” ja, ja, ja es una tontera pero así me motivo” dice Jennifer.

“Yo estoy muy contenta de verme haciendo cosas que jamás imaginé”, ¿cuándo me imaginé sacando una hora de mi apretado tiempo para venir al gimnasio a levantar pesas? JAMÁS y lo estoy haciendo, me siento muy orgullosa y feliz por la gran oportunidad de mejorar mi apariencia y salud”, dice Grettel.

Las chicas comentan que otra cosa que las ha ayudado increíblemente es la alimentación.

“La semana pasada me compré un lomito en el Auto Mercado, se los recomiendo tanto, estaba delicioso. También compro salmón, pollo sin piel y pescado”, dice Jennifer.

“Antes compraba pura pasta, arroz y salsas; no, no, con razón me sentía siempre tan pesada. Es vital que un nutricionista nos abra los ojos y nos enseñe a comer balanceado y lo que nos conviene”, manifestó Grettel.

Es muy importante que sepamos cuales carnes nos ayudan a obtener la proteína que necesitamos pero a la vez no son altas en grasa. Acá te dejo una lista con las carnes y cortes que la nutricionista del Golds Gym Mayra Fonseca les dio y que pueden conseguir en el Auto Mercado.

-Pescado, preferiblemente la tilapia, corvina y pargo.

-Pollo sin piel, la pechuga es la más recomendada. El pollo y el pescado, si uno quiere puede comer todos los días, no hay problema con ellos, al igual que el lomo de cerdo. Son carnes blancas, se pueden consumir diariamente.

-El atún debe ser en agua y fijarse que sea bajo en sodio. Muchas veces los enlatados pueden ser muy altos en sodio.

-Carnes rojas, los cortes más bajos en grasa son el lomo y el lomito. Esta carne debe comerse con cierta restricción, unas tres veces por semana.

-El salmón es una buena fuente de Omega 3, podemos consumirlo hasta tres veces por semana.

-Los mariscos como los camarones, pulpo, calamares, mejillones, cangrejo u otros se pueden consumir un par de veces por semana.

-En cuanto a los embutidos, los únicos bajos en grasa son los de pavo y pollo.

Esperamos que esta lista sea de gran ayuda para una buena cena, agregale a cualquiera de estas proteínas una rica ensalada y listo.

La otra semana, vamos por un kilo menos para cada una de las chicas. Así poco a poco, de kilo a kilito, le van a ir ganando la batalla al peso y obteniendo más músculo. Animate vos también a tener una vida más sana.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!