Transformando dos cuerpos: Semana 5 ¡se aprende de todos!

Transformando dos cuerpos: Semana 5 ¡se aprende de todos!

¡Las historias del gimnasio me tienen encantada! Todos los días las chicas, Jennifer y Grettel, cuando vuelven del Gold’s Gym,  me vienen a contar experiencias que considero importante ustedes también conozcan.

“Cuando íbamos a iniciar con el gimnasio, uno se imaginaba que solo se iba a encontrar gente con súper cuerpos, vestidos con la ropa más cara, las mejores tenis y que nos iban a ver con cara de: ahí vienen las ‘gordillas’ a lucharla, eso nos daba un poco de pereza. Ha pasado un mes desde que iniciamos y hemos aprendido tanto, no solo de los entrenadores, doctores y nutricionistas, sino también de la gente que asiste al gimnasio.

Claro que van algunos con súper cuerpos (uno lo agradece), pero también van personas mayores, que les cuesta hasta caminar pero que justo porque saben que necesitan ejercitarse van y caminan o hacen bici y hasta pesas.

Una señora, hoy me hizo trizas con un ejercicio en el que yo estaba completamente molida y ella una señora de unos 60 años con pinta de tía me dijo “Ese me costaba al principio, ahora lo hago como si nada” me abofeteó, pero me encantó porque me mata todos los prejuicios de la gente de gimnasio.

“Sí, todos los días vemos distintos tipos de personas venir al gimnasio a hacer sus rutinas y cada una es muy distinta de la otra. Eso que uno piensa que se va a encontrar solo gente con ‘cuerpazos’ es absolutamente falso, acá viene de todo y eso nos anima y queremos que le sirva de empuje a muchas que no vienen por temor a que las vean feo por estar más ‘llenitas’ o porque se creen que ya están ‘viejillas’ para andar en eso. Falso, falso todo, aquí nadie tiene tiempo para criticar a otros y es tanta la variedad que lo único que se siente es apoyo de todas las generaciones”, dijo Grettel.

La semana pasada las chicas estuvieron sin entrenador personal, Jose estuvo fuera del país, las dejaron solas con su aprendizaje y una hoja con la rutina de la semana ¿cómo les fue? “Ufff que va no es lo mismo, definitivamente si uno tiene la posibilidad de invertir en un entrenador personal, hay que hacerlo. A pesar de hacer toda la rutina tal y como él nos la dejó, a la hora de la verdad no logré bajar el kilo de la semana, me faltaron pocos gramos para el kilo pero sé que el faltante de Jose se reflejó en la pesa.

El trabajo del entrenador personal es MUY importante, ya que él está a la par marcando tiempos, viendo que el ejercicio se haga correctamente.” manifestó Jennifer.

¿Qué tal la alimentación?

“Riquísima, deliciosa como se siente la diferencia cuando se come sanamente. Ando con un pantalón que antes me crucificaba y ahora ya lo siento bien y sé que es por el ejercicio pero también la alimentación.” expresó Grettel.

Las chicas siguen comprando absolutamente todo en el Auto Mercado por la frescura, variedad y calidad de los productos.

“La línea de productos Verdelli nos ha resultado un excelente aliado ya que encontramos más de 60 opciones de productos como ensaladas cortadas y listas para servir, jugos, fruta partida y aderezos livianos. También uno encuentra paquetes de verduras como zanahorias, papas, chayotes, apio y otros. Eso me gusta porque uno que vive en carreras, a veces compra de más y las cosas se le ponen feas en el refrigerador.

Con estas opciones uno compra lo que necesita y listo. Ni hablar de las hierbas ¡qué rico! Me compré hierbabuena para hacerme limonada y lo endulzo con un sobre de Natuvia. ¡Hay que ser creativas!” dijo Jennifer.

Así es, hay que ser creativas, fuertes, decididas y como diría mi mamá “empunchadas” para seguir adelante con este reto que les promete transformar no solo su cuerpo, sino también su pensamiento y hábitos diarios.

2-gym

 

1-gym


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!