Una cama bien caliente

Una cama bien caliente

Así como nosotras necesitamos tener ropa para invierno y verano, nuestra cama también necesita hacer esos cambios para garantizarnos un lugar perfecto donde descansar.

Así que acá te traigo recomendaciones para nuestras dos estaciones:

Invierno:

En esta época dormir es un completo placer. Lo que tenemos que hacer es encontrar la ropa de cama acogedora física y visualmente a través de las texturas, los colores y los diseños. El edredón es el protagonista para el frío.

Lo ideal es poner una cobija gruesa de algodón como base y cobijarnos con una del mismo material o con un edredón nórdico. También podés usar mantas de lana ya que abrigan riquísimo.

Para ayudarte a escoger el edredón indicado, asegurate de revisar su nivel térmico. Mientras más bajo sea el número, menos protegerá del frío.

El nivel 1, por ejemplo, es perfecto para el verano, mientras que un edredón de nivel térmico 7 es ideal para un invierno muy frío, como los que en Costa Rica no vivimos.

Muchos edredones no dicen su nivel térmico, en esos casos hay que guiarse por su peso. Aunque ciertos materiales son más livianos que otros, la densidad del edredón tiene mucho que ver con el calor que den.

Las sábanas, dependiendo del material que estén confeccionadas, pueden ser muy frías o no para el invierno. Las sábanas de hilo y poliéster son las más recomendadas para el invierno.

Verano:

Con esos sofocantes calores que hacen en la noche, tu cama puede ser un horno en el que no se te antoja estar.

Acá hay tips para lograr dormir fresquitas en la época calurosa: Rayas. El mejor atuendo para tu cama es el estampado de rayas. Gruesas, delgadas o muy finas, cualquier tipo de rayas que vayás a escoger son perfectas para darle un toque de frescura a tu cuarto y a tu piel, principalmente. Las sábanas delgadas las podés usar para cobijarte y combatir ese terrible bochorno, son súper frescas.

El edredón grueso se guarda y lo cambiamos por uno mucho más liviano que igualmente podés dejar a un lado a la hora de dormir.

Las sábanas más frescas son las de fibras combinadas, las que son 50% algodón y 50% poliéster. Las 100% algodón también funcionan perfecto para esta época del año.

El mejor compañero de cama siempre va a ser un cuerpito caliente que abrazar, pero bueno también podemos ponerle atención a nuestra ropa de cama.

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!