Alex Costa vencedor indiscutible

Alex Costa vencedor indiscutible

La gala del 9 de noviembre en Dancing with the stars me parecía predecible. En el ambiente se respiraba el triunfo de Pedro Capmany.

Posiblemente era solo mi percepción, imaginaba a la ‘Pedromanía’ votando a todas horas. En el Marco Picado, cada vez que mencionaban su nombre toda la chiquillada gritaba enloquecida. No así para Lorena Velázquez ni Alex Costa, los cuales contaban con su barra pero nunca del calibre de la que tuvo Pedro durante todo el concurso.

Tres bailes para cada uno de los finalistas, tres oportunidades de mostrar por qué merecían ganar.

Lorena Velazquez estaba irreconocible y no estoy hablando de su baile, ya que este había mejorado increíblemente desde su vuelta al programa, sino de su cuerpo. Su espalda, brazos, muslos, una Velazquez como nueva. Luego la entrevistaremos para que nos cuente los trucos y hacer lo mismo ¡de una vez! Se veía hermosa y sus tres bailes le generaron buenas calificaciones pero no las necesarias para liderar la tabla de jueces ni para ganar el gran voto del público.

1-interna-dws

Alex Costa, “me cerró el saco”, eso es lo que Alex repetía sin parar con una gran sonrisa en su rostro ¡y no es para menos!, 22 libras menos se presumen, pero no era lo único con lo que podía presumir.

Esa noche, Alex tenía la mejor de las cartas guardadas bajo su tercer baile. Al ritmo de Candy Man de Christina Aguilera, Costa se robó el tercer 30 de los jueces y le arrancó al público aplausos de pie. ¡Olía a campeón!

2-interna-dws

Pedro Capmany “el muchacho con ángel” dijo la jueza Flor Urbina mostró porqué estaba en la final, pero un descalabro en su tercer baile lo ubicó por debajo de Costa y quien sabe si eso influyó en la intención de voto del público. Lo cierto es que los números no le alcanzaron.

Al finalizar la gala, las sorpresas llegaron, un reconocimiento económico que no se había acordado. $3.000 para cada bailarín y premios jugosos para las estrellas.

3-interna-dws

Lorena se quedó con el tercer lugar, $5.000 y un cuerpo nuevo.

Pedro con su segundo lugar, obtuvo $7000, miles de fans nuevas y una apertura mayor a las artes.

Alex, se ganó $10.000, el trofeo, perdió 10 kilos y recuperó a su familia ¡CUIDADO PIERDE!

Los televidentes también ganamos, a pesar de los comentarios de la gente que siempre habla solo para criticar. Como televidentes fuimos testigos de un excelente trabajo de coreógrafos, bailarines, maquillistas, vestuario y producción. La coreografía de inicio fue espectacular, una felicitación a la Academia Warehouse Dance Complex.

Yo le pongo un 10 vegano a Teletica por esta producción. Solo le pediría que para la próxima, la selección musical sea mejor e incluya unos cuantos guapos entre las estrellas.

[wpbgallery id=6486]


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!