Los imanes que me llevaron al cielo

Los imanes que me llevaron al cielo

Hace unos días una amiga me contactó para decirme que ese resfriado del que me quejo ella me lo podía quitar con imanes. Además del resfriado, también ofrecía ayudarme con otras dolencias y estrés.

Me pareció un poco loca la propuesta, pero y ¿por qué no probar?

Un miércoles por la tarde, agarré mis dolores y resfrío y me fui para Alajuela, en busca de Verónica Castro y su terapia holística de biomagnetismo.

Al llegar, en mi cabeza saltaban muchas preguntas:

¿Vero qué es el biomagnetismo?

Es una terapia 100% natural, la cual consiste en la aplicación de imanes de una determinada fuerza y polaridad, en puntos específicos del cuerpo. Estos logran neutralizar todo tipo de patógenos (virus, bacterias, hongos y parásitos) en tiempo breve; eliminando así la causa de la mayoría las enfermedades que conocemos.

¿Cómo funciona?

Colocamos los imanes en los sitios en donde se detecta alguna alteración. Los dejamos funcionar por unos minutos y listo.

Claramente me sentía un poco incrédula, pero bueno estaba ahí para comprobar que tanto me podía funcionar la terapia.

Me acosté en una camilla, cerré mis ojos y me dejé llevar por la música de fondo, el aroma del incienso y poco a poco me fui sintiendo más y más relajada.

Mientras esto sucedía, Verónica iba con su péndulo haciendo un scanner por todo mi cuerpo para detectar los sitios donde necesitaba aplicar sus imanes.

Casi sin sentirlo, me fue colocando los imanes y yo ya para ese entonces no recordaba por qué estaba ahí, que día era, que hora ¡nada! Todo era un estado de relajación  absoluto.

La terapia tarda aproximadamente una hora, una increíble hora.

Al levantarme, me sentía absolutamente liviana. Verónica me explicó qué encontró y para mi sorpresa no solo se refería a parásitos y hongos sino también a emociones atrapadas.

No sé como explicarles esto, no había forma de que ella supiera lo que en mi interior de vez en cuando me aqueja y que en ocasiones no me atrevo a contarme ni a mi misma.

Todo salió, todo me lo dijo ella, todo fluyó y le di permiso de irse.

Cuando salí del lugar, me sentía volando, me sentía aliviada como si lo que hubiera estado cargando en la espalda por años se fue y otra cosa se fue con eso ¡mi resfrío!

 

 ¿Para qué sirve el Biomagnetismo Médico?

Muchas de las enfermedades que padecemos son causadas por microorganismos patógenos (hongos, parásitos, bacterias o virus). Dependiendo de dónde actúen en el cuerpo van afectar determinados órganos o sistemas y esto producirá padecimientos conocidos como: artritis, diabetes, alzhéimer, fibromialgia, migraña, síndrome del colon irritable, migrañas, crisis de fatiga, desórdenes hormonales, catarros de temporada, alergias, etc.

Otro motivo por el cual nos enfermamos, es cuando se produce alguna disfunción, lo cual es una alteración de un órgano o glándula de causa funcional, no estructural. Y estas también pueden ser tratadas con la terapia de biomagnetismo médico; disfunciones de índole glandular (tiroides, paratiroides, ovarios, testículos, suprarrenales, etc.)

A través de la Bioenergética se pueden tratar condiciones de tipo energético, como el bloqueo de chakras. Inclusive, se pueden tratar trastornos emocionales y espirituales

 

Para contactar a Verónica: 8315 6028

Mail: misersanaintegralmente@gmail.com

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!