Más ropa blanca para mi vida

Más ropa blanca para mi vida

Me ha sucedido mil veces que veo una blusa blanca divina, la quiero comprar y al final la cambio por la negra para que no se me ponga fea rápido.

Así es como mi clóset terminó con 20 blusas negras y 2 blancas ¡hasta hoy! Porque me harté de andarle con miedo al blanco. La tecnología del lavado de ropa ha evolucionado mucho y ahora tenemos muchas alternativas para lograr que nuestra ropa blanca se quede ¡BLANCA!

Acá te dejo algunos tips:

-Si vas a lavar mucha ropa blanca intentá usar agua fría, ya que esta mantendrá el blanco más vivo y brillante. Luego colocá detergente normal y agregá Vanish white.

-Lavar paños por ejemplo, demanda un poco más de tiempo en comparación a otras prendas. Necesitás un recipiente donde los podás sumergir durante 20 minutos con el detergente de tu preferencia más una cucharada grande de Vanish (si vas a lavar varios; si es uno, agregá lo necesario). Luego de esto enjuagalos dos veces, utilizando agua fría.

-Con la ropita de bebé, debemos tener más precaución. Por su tamaño, lo ideal es lavarla a mano y nunca en la lavadora, ya que tiende a ser más delicada y con la lavadora podría envejecer más rápido. Debemos aplicar una cucharadita en las partes sucias o manchadas y todo lo demás con detergente normal; restregá hasta quitar la suciedad y enjuagá con agua fría.

-Otra prenda que requiere un cuidado especial son las medias. Las medias blancas son perfectas para tornarse amarillentas y llenarse de bolitas; para que esto no pase tenés que lavarlas al revés y así lucirán como el primer día.

-Las manchas amarillas requieren de un previo restriego con un poquito de Vanish y luego sin enjuagar, lavarlas en la lavadora con tu detergente normal, ¡quedarán como nuevas!

-Para la ropa blanca, el Vanish White® líquido y en polvo es el ideal ya que contiene un agente abrillantador óptico para cuidar y mejorar el tono blanco de tu ropa. Finalmente, se obtiene un blanco hasta tres tonos más blancos lavada tras lavada.

Podés usar el Vanish® barra para restregar y la novedosa Vanish® cuchara que gracias a los pequeños puntitos que tiene arrasa con las manchas.

Ahora me compraré más ropa blanca, estoy harta de verme siempre como de luto.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!