Si me acaricias los senos fluyo como un río

Si me acaricias los senos fluyo como un río

En conversaciones, de esas sexuales que solemos tener las amigas, la gran mayoría llegamos al acuerdo de que si nos acarician los senos fluimos como el río, es decir, todo marcha de maravilla y terminamos teniendo finales felices.

Esto sucede porque nuestros pechos son una zona erógena rica en terminaciones nerviosas, por lo que todo lo que nos ‘chineen’ en la zona superior va a terminar reflejándose en nuestra zona inferior.

Claro está que esto sucede si la estimulación es buena, satisfactoria y nos lleva al cielo del placer.

Acá unos consejitos para que de “pura casualidad” se los leás a tu chico (espero que no los ocupés, pero bueno por aquello):

Nos encanta que te gusten.  Si nuestro hombre nos mira los senos con deseo, estamos deseando que quiera acariciarlos. ¿Si no para que usaríamos un escote en una cita con él? Una mirada que nos diga que morís por quitarnos la blusa hace que empecemos a desear que lo hagás.

-Date tu tiempo para acariciarlos.  Una vez entrados en calor, ya con la blusa desabotonada y el brassière a medio quitar, date un tiempito para observarlos y acariciarlos. Queremos sentir como tu respiración se empieza a entrecortar.

Las caricias deben ser suaves pero intensas. Queremos que mezclés caricias con lamidas; que te sumerjás en ellos como si fueran un banquete. Si te vemos disfrutar de nuestro cuerpo, estaremos más excitadas y podremos aceptar una manipulación más intensa y rápida, pero siempre con el cuidado que merece una zona sensible.

-Mezclame con dulce.  Sí, el dulce de leche, crema batida o chocolate es perfecto para que lo untés en mis senos y yo pueda disfrutar de sentirme comida y tu del mejor alimento jamás pensado (ya me están dando ganas, bueno hace rato).

-No te quedés solo en el pezón. El seno es muy amplio, no solo te debés quedar ahí, acariciame uno con una mano mientras la boca se ocupa del otro.

Erotismo, intensidad y pasión. Ingredientes estrella a la hora de gozar de nuestro cuerpo. Te dejamos que lo hagás, siempre y cuando nos garanticés placer y no incomodidad o dolor. Hacelo bien y tendrás tu recompensa.

-Comunicate (este tip es para nosotras): si te gusta como te acaricia tu pareja y lame tus pechos ¡decilo! Eso hará que lo repita muchas veces más y se pula en cada uno de los encuentros.

¿No te parece muy sexy estar viendo la televisión y que de pronto tu chico inicie una sesión de caricias en tus senos? A mi sí, se lo he dicho y por eso de vez en cuando soy premiada.

Eso sí, hay que lucir apetecible así que olvidate de las pijamas o ropa de casa con cuello de tortuga.

Si me acariciás los senos, fluyo como el río ¡privilegios femeninos!

Dato importante : Algunas mujeres sienten sus senos más sensibles próximas al periodo menstrual, por lo que sus hombres deberán realizar caricias más sutiles en esos días.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!