Yo amo la tienda Amira

Yo amo la tienda Amira

La tienda Amira abre sus puertas y lo quiero ¡todo!

Hoy se inauguran oficialmente las tres tiendas Amira con las que contamos en el país.

Estas tiendas de regalos se encuentran ubicadas en el Paseo de las Flores, Lincoln Plaza y Terramall.

¿Qué las hace tan especiales?

Son artículos absolutamente distintos a lo que vas a encontrar en cualquier otro lugar. Objetos con ingenio que harán de tu casa un sitio muy especial.

¿Qué se puede encontrar?

Artículos de cocina tan hermosos, coloridos e ingeniosos que tal vez nunca creíste importante comprarte una tabla para picar tan funcional, hasta que viste las de acá. También podés encontrar relojes de mesa y pared ¡hermosos y originales! Lamparitas, tazas, despertadores, radios, estuches de celular y cientos de regalitos más que te cautivarán. La cadena de tiendas Amira viene a revolucionar la oferta de regalos en Costa Rica, pues posee marcas exclusivas de artículos que combinan funcionalidad y estética sin dejar de lado las tendencias de diseño, vanguardia e incluso artículos amigables con el ambiente.

¿De dónde vienen?

Los artículos de Amira vienen de distintos países. Por ejemplo, los artículos de Joseph Joseph®, son de Inglaterra. Esta marca es especializada en utensilios culinarios contemporáneos; ha sido reconocida y premiada internacionalmente por crear de manera única artículos con estilo, funcionalidad e innovación. La marca Koziol®, es alemana y diseña artículos que destacan por su atractivo, colorido y diversión; son productos artísticos y a la vez diseñados para simplificar el día a día.

Otra de las marcas es la holandesa XD Design®, un ejemplo de cómo incorporar las necesidades cotidianas a un sistema amigable con el medio ambiente. La alta tecnología de su línea de productos sostenibles los ha hecho acreedores a reconocimientos internacionales como el Red Dot Design Award.

También encontrarás muchas otras prestigiosas y originales marcas como la española Balvi la cual ha llevado el acto mágico de regalar a otro nivel con sus incomparables diseños para la oficina, cocina, el baño y hogar donde el resultado final siempre es una sonrisa.

¿Y cómo andan de precios?

Hay regalos para todos los presupuestos, desde ¢1500 en adelante, así que el precio no es algo que deba preocuparte. Claro que encontrarás algunas cosas más caras pero bueno, para un gran regalo lo vale. Amira es una tienda de regalos maravillosa, porque todos y cada uno de sus artículos te encantarán. Tal y como lo dice su slogan en Amira encontrarás “regalos, que te querrás dejar”.

Están ubicados en: * Terramall. Entre Cinepolis y GNC, segundo piso, cerca de La Vereda. * Paseo de las Flores. Tercera etapa, primer piso. * Lincoln Plaza, tercer piso, diagonal al área de juegos infantiles.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!