Transformando dos cuerpos: semana 10  ¡Adiós panza!

Transformando dos cuerpos: semana 10 ¡Adiós panza!

“El sueño de toda mujer” dice mi mamá cuando le digo que lo que más me ha cambiado visualmente en este programa es el abdomen. “Yo siempre he tenido un trasero grande; ya me acostumbré, lo quiero, lo acepto, vivo con él pero ¡la panza era nueva! Y con ella no quiero nada. Así que el haber logrado volver a ponerme mis blusas ajustadas ha sido una gran felicidad para mi.” dice Jennifer quien con menos abdomen se siente genial. “

Yo también desempolvé ropa, eso ha sido espectacular porque ya estaba cansada de verme siempre igual, el abdomen es mi gran lucha diaria, pero ahí voy logrando cada día ver nuevos resultados.” agrega Grettel.

Algo que hay que tener bien claro, es que quitarse la pancita no es solo estético, la grasa almacenada en el área del estómago, provoca graves riesgos para la salud: se obstruyen las arterias, se incrementan los problemas cardíacos, aumentan los triglicéridos…

¿Y cómo han logrado reducir esa área? Pues tal y como lo hemos visto semana tras semana en estas publicaciones, comiendo absolutamente distinto ¡mucho más rico que antes! Y haciendo ejercicio como jamás en la vida, dicen las chicas mientras me muestran las fotos de lo que hicieron hoy en el Gold’s Gym con la entrenadora Laila.

“Hoy por cierto les queremos enseñar una de las rutinas que hacemos en el gimnasio y que sin duda alguna ha ayudado a que me pueda poner blusas y vestidos sin que se me salga una llanta ingrata por ahí y pueda volver a sentirme como yo solía ser” dice Jennifer.

¡Las abdominales ciao!

Así es, el tiempo de las abdominales se acabó, los ejercicios para ayudarnos a fortalecer y tratar el abdomen son ¡ LAS ELEVACIONES!

Acá Laila nos enseña 3 distintos tipos de elevaciones, que podés hacer en cualquier sitio. Solo necesitás: Una colchoneta, una silla y un deseo gigante de eliminar la panza de tu vida.

 

ELEVACIÓN 1

Acá lo importante es que tratés de no dejar un espacio entre la espalda y la colchoneta, las manos pueden estar debajo de los gluteos.

La elevación de las piernas debe ser siempre con las piernas totalmente estiradas.

Arriba y abajo unas 15 veces, con un descanso de 30 segundos y luego iniciamos de nuevo, hasta completar 4 rondas. No apoyar los pies abajo, atención a la foto.

1

2

ELEVACIÓN 2

Esta es una elevación pélvica, arriba y abajo con el cuerpo muy firme apretando abdomen y gluteos.

Igual 15 repeticiones, con descanso de 3o segundos, hasta completar 4 rondas.

3

4

ELEVACIÓN 3

Lo importante es agarrarnos firmemente, puede ser de una silla, o contra una banca. Nuevamente el abdomen y los gluteos deben estar firmes.

El ideal es que podás subir y bajar exactamente como se ve en la foto. Si no lo lográs, podés iniciar solamente sosteniéndote, atención a las puntillas.

15 repeticiones, con descanso de 3o segundos, hasta completar 4 rondas.

5-interna-gym-dic

 

Las recomendaciónes de alimentación son:

-Comé más frutas, como la toronja, naranja, melón, sandía y fresas.

Salmón: El salmón es delicioso y fuente esencial de Omega 3 y proteínas, activaba el metabolismo y evita que la grasa se acumule en el abdomen. Recomendado consumirlo un par de veces a la semana.

Aceite de Oliva: Favorece la absorción de nutrientes y disminuye el colesterol, un excelente aliado para regular nuestra grasa abdominal. Con un chorrito en las ensaladas basta.

Vegetales altos en fibra: Como la espinaca, el brócoli y los espárragos…Sus nutrientes consiguen que se absorba menos grasa cuando se encuentran en los intestinos.

Avena: La avena es una fuente natural de fibras y proteínas, y además riquísima en desayunos y cenas. Nos ayuda a reducir el colesterol y a purificar la sangre, gracias a sus propiedades esenciales para capturar las grasas y eliminar cualquier toxina de nuestro organismo.

-No pasés hambre ya que de lo contrario, tarde o temprano, te comerás TODO en una sola sentada.

-Comé pequeñas cantidades de alimentos sanos y nutritivos en un mayor número de comidas diarias, así acelerás el metabolismo y almacenarás menos grasa.

-Un buen tránsito intestinal es importante, por lo que hay que incluir fibra en la dieta.

Yo amo el salmón que consigo en Auto Mercado, podés comprar filetes para acompañar con vegetales y también paquetitos con delgadas rebanadas para hacer deliciosos carpaccios. Comer rico y saludable es algo que sí se puede hacer, es falso que lo rico siempre es malo.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!